Esta es la casa de Pío García Escudero para la que pidió a Luis Bárcenas 5 millones de pesetas tras un atentado de ETA

Pío García Escudero solicitó 5 millones de pesetas para reparar su casa tras un atentado terrorista. Motivo por el que el senador asegura figurar en los 'papeles de Bárcenas'. Conozca cómo es la casa del dirigente 'popular'.

El presidente del Senado Pío García Escudero recibió ayer en su despacho al juez Pablo Ruz, que investiga el ‘caso Bárcenas’, con motivo del inicio de los interrogatorios políticos sobre la supuesta contabilidad ‘B’ del PP.

Sobre la mesa están los 5 millones de las antiguas pesetas que el ‘popular’ asegura haber pedido prestados a su partido para realizar arreglos en su casa tras la explosión de una bomba de ETA. Dinero que según el presidente del Senado le fue devuelto a las arcas del PP.

Además de ser su hogar, el domicilio de García Escudero en la calle Platería de Madrid, en el distrito de Chamartín, es también la sede de su despacho como arquitecto colegiado en la capital de España.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato