La gasolinera de Guitiriz en la que José Blanco se encontró con Dorribo se convierte en una atracción más de las fiestas patronales de Lugo

José Blanco ha convertido a la estación de servicio de Guitiriz en un atractivo turístico para todos los vecinos que estos días viajan a Lugo para celebrar las fiestas de San Froilán. La gasolinera no para de recibir a conductores que preguntan por el encuentro entre el ministro de Fomento y el empresario Jorge Dorribo.

Según publica El Confidencial Autonómico, la estación Cafestore de Guitiriz, situada a unos 40 kilómetros de Lugo, está siendo visitada estos días por un número inusitado de personas, que antes de llegar a la ciudad para celebrar las fiestas patronales paran en la gasolinera para repostar y, de paso, preguntar por el encuentro entre el número dos del Gobierno y el imputado en la operación ‘Campeón’.

Una empleada del área de servicio explica que “por estas fechas siempre solemos tener mayor actividad por el tema de las fiestas, pero este año nos hemos convertido en un atractivo más para todos los que vienen a Lugo”.

“¿Estuvo aquí Pepiño?” o “¿Dónde se sentó?” son dos de las preguntas más repetidas desde que el ministro confirmara que mantuvo una reunión con Dórribo en la estación de Guitiriz. No obstante, “ninguno de nosotros se dio cuenta de la visita de Blanco”.

A los interrogatorios sobre la presencia del ministro en la gasolinera por parte de los clientes hay que sumarle “las llamadas de periodistas y curiosos que llevamos recibiendo los últimos días”. Sin embargo, ni Policía ni Guardia Civil se han acercado de momento al área de servicio.

Amplíe esta información en El Confidencial Autonómico.

Vea, a continuación, una vista aérea del área de servicio en la que se encontraron José Blanco y Jorge Dorribo:

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato