Política

Una biografía ‘no autorizada’ de Mariano Rajoy escrita por Graciano Palomo, biógrafo también de Aznar, sale a la venta la próxima semana

El 25 de enero saldrá a la venta una biografía ‘no autorizada’ de Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, escrita por el periodista Graciano Palomo, editada por ‘La Esfera de los Libros’ y con prólogo de Raúl del Pozo.

Graciano Palomo está especializado en temas de la derecha y ya en anteriores ocasiones escribió dos ‘best sellers’ sobre distintos personajes del PP, entre ellos de José María Aznar (‘El vuelo del halcón’).

Según ha sabido El Confidencial Digital, el libro revela, con un enfoque crítico, distintos aspectos inéditos de la vida personal y política del que muchos consideran ya el próximo presidente del Gobierno, así como la lucha que se produjo en el seno de su partido tras la derrota electoral de marzo de 2008.

Hace una referencia especial al actual cuadro de poder dentro del Partido Popular tras la renovación ‘marianista’ que se produjo a raíz del congreso de Valencia, en el que Mariano Rajoy salió ampliamente ganador.

Graciano Palomo aporta también claves inéditas sobre por qué José María Aznar nombró sucesor a Mariano Rajoy, frente a las candidaturas de Rodrigo Rato y de Jaime Mayor Oreja.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes