Mariano Rajoy ha planeado una Navidad en Sanxenxo y Pontevedra. Abandonará La Moncloa durante un fin de semana largo para descansar con su familia

La familia Rajoy Fernández descansará unos días en Navidad lejos de La Moncloa. El matrimonio ha vuelto a elegir su Galicia natal para estar con los suyos. Volverán a Sanxenxo y Pontevedra.

Mariano Rajoy no romperá la rutina que viene repitiendo en los últimos años para festejar la Navidad. Según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas al presidente del Gobierno, la familia ha planeado viajar a Sanxenxo para pasar el fin de semana previo a la Nochebuena.

Lo que no se ha decidido todavía es dónde pernoctarán. Hay que recordar que el pasado verano, la última vez que la familia visitó la localidad para veranear, no se alojaron en su casa, sino que optaron por el chalet de Enrique Rajoy alejado del centro y mejor adaptado a los protocolos de seguridad.

Según ha comentado Rajoy a sus allegados, el matrimonio y sus dos hijos viajarán desde Sanxenxo a Pontevedra para festejar la Navidad, tal y como viene siendo tradición en ellos.

El matrimonio está pensando, incluso, que Viri y los dos hijos se desplacen unos días antes hasta Galicia y el presidente del Gobierno lo haga cuando sus compromisos se lo permitan.

Hay que recordar que el año pasado Rajoy no pudo estar en la cena de los capones, una cita gastronómica a la que siempre que puede acude. El saludo de Navidad a las tropas españolas en el extranjero le impidió viajar hasta Galicia.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato