Pavés por losas en La Moncloa para evitar los ‘taconazos’

Vea fotografías de las obras encargadas por Presidencia del Gobierno

Presidencia del Gobierno ha dado orden de sustituir el suelo de pavés que había en el Palacio de la Moncloa por otro tipo de material más seguro. Hubo varias torceduras de tobillo en la zona.

Las obras de modificación del suelo ya han comenzado en La Moncloa. Concretamente, se está sustituyendo el suelo de la entrada el edificio del portavoz del Gobierno.

Hasta hace unos días, este suelo era de pavés, es decir, irregular. En su lugar, se están colocando, grandes losas, que no dejan espacio entre pieza y pieza, llevados hasta el complejo por un camión de grandes dimensiones.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el motivo que ha llevado a Moncloa a ejecutar estas obras es que varias trabajadoras del complejo se han torcido el tobillo en alguna ocasión mientras caminaban por allí con tacones.

Trabajadores de Moncloa critican la realización de estas obras que, aseguran, son “un derroche caprichoso”. El montante de obra, calculan, supera los 60.000 euros. No entienden, además, por qué modificar un suelo “que duraría toda la vida” mientras “no hay dinero para nada”.

ECD ofrece a continuación varias imágenes de estas obras:


 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato