El colectivo de víctimas del 11-M de Pilar Manjón se queja de no haber recibido subvenciones de la Comunidad de Madrid sin haberlas solicitado

La Asociación de Víctimas del 11-M que preside Pilar Manjón no ha recibido subvenciones por parte de la Comunidad de Madrid en cuatro años. Hay quejas de la falta de atención económica aunque lo cierto es que no han solicitado oficialmente la ayuda.

El dinero destinado a las víctimas del terrorismo en la Comunidad de Madrid (CAM) se concede cuando existe una petición oficial. El colectivo de Pilar Manjón se queja de la fórmula que elige la CAM para destinar estas subvenciones sin convocar un concurso público para este fin.

Fuentes oficiales de la CAM consultadas por El Confidencial Digital aseguran que “siempre se ayuda a las víctimas del terrorismo” y que supone una “prioridad”. Para el caso de la asociación de Manjón, desde el organismo que preside Esperanza Aguirre se asegura que “no ha acusado petición alguna” y que por tanto, no se puede tramitar la solicitud.

Desde la CAM añaden, además, que el proceso de solicitud es sencillo, “basta con dirigir un escrito y presentarlo en el Registro, como han hecho otros colectivos”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato