Rajoy no pondrá en marcha la maquinaria de las listas mientras no se convoquen elecciones, pero ya está pensándolas

A pesar de la polémica desatada por la nueva reclamación del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de ir en las listas al Congreso de los Diputados, el Partido Popular aún no está trabajando en la elaboración de las candidaturas para las próximas elecciones generales de marzo, según fuentes de la sede nacioanl de la formación en la calle Génova.

Cargos directivos del PP consultados por El Confidencial Digital reiteran que el proceso de elaboración de listas no se ha iniciado, y remachan que no se empezará a trabajar hasta que se convoquen formalmente las elecciones generales.

Añaden que los comentarios publicados en los últimos tiempos sobre candidatos a uno u otro sitio, como los que apuntan a la presencia de Cayetana Álvarez de Toledo, de Adolfo Suárez Illana, etc., no tienen en ese momento fundamento alguno, porque no se está en ello.

Lo que sí reconocen las fuentes consultadas por ECD es que algunas de las grandes líneas de esas candidaturas ya están siendo estudiadas por el presidente del partido, Mariano Rajoy, pero lo está considerando en solitario, para sí mismo, sin debatirlo con otros altos cargos del PP. Es una reflexión personal, que todavía no se ha traducido en ninguna iniciativa concreta.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato