Política

Sánchez Llibre, el negociador de Durán Lleida en el “Estatut”, publicará unas Memorias en la editorial de Pedro J. Ramírez

Josep Sánchez Llibre, la mano derecha de Josep Antoni Duran Lleida, publicará sus Memorias en La Esfera de los Libros, la editorial de Unedisa. El capítulo sobre las negociaciones internas del Estatut es el que más expectación levanta.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Sánchez Llibre está en estos momentos ultimando la confección de sus Memorias. En principio se prevé que el libro se publique antes del próximo verano.   Algunas fuentes apuntan que la parte más polémica de esta obra será aquella en la que Sánchez Llibre narra su participación en las negociaciones en Madrid del “Estatut” y señalan además que en el entorno de Artur Mas existe cierta preocupación por lo que aquí se cuente.   Hay que recordar que Sánchez Llibre, el hombre de confianza de Duran Lleida en Madrid, participó activamente como representante de Unió en la redacción final del texto.   Josep Sánchez Llibre (1949, Vilassar de Mar, Barcelona) es diputado por Barcelona en el Congreso, dentro el Grupo Parlamentario Catalán (Convèrgencia i Unió). Divorciado y con dos hijos es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas.   Este confidencial se ha puesto en contacto con el político catalán para conocer más detalles del proyecto editorial, pero éste ha preferido no desvelar ninguna información sobre el contenido del libro.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable