‘Socialismo confidencial’, la página web que enfada a Rubalcaba. El líder del PSOE adjudica a Tomás Gómez su creación y los ataques contra él

Viernes 27 de enero. Faltan solo unos días para el 38 Congreso del PSOE y el equipo de Alfredo Pérez Rubalcaba detecta la creación de una página web crítica. Se trata de un blog: 'Socialismo Confidencial'. Relata detalles internos del partido, lo que no ha sentado bien al candidato.

Socialismoconfidencial.blogspot.com. Este es el nombre del blog anónimo. Rubalcaba conoce de su existencia y ha comentado a su equipo que no le gustan los datos que se están revelando y los comentarios que se están dejando en él. Fuentes de su entorno aseguran a ECD que el secretario general tiene la certeza de que Tomás Gómez y su entorno están detrás del portal.

La mayoría de los comentarios que aparecen en ‘Socialismo confidencial’ son críticos con Rubalcaba. El segundo post se titula “El equipo de Rubalcaba… ¿un lastre para el candidato?” u otro más reciente “Varias familias mal avenidas pugnan por disputar el liderazgo a Tomás Gómez”, en referencia a los candidatos de Ferraz para el PSM.

Respecto a lo que ocurrió en el Congreso de Sevilla se puede leer:

-- No. Socialismo Confidencial no estuvo entre los invitados a 38 Congreso del PSOE, por lo que no pudimos seguir de cerca los pormenores del cónclave.

-- Muchos de los movimientos para conseguir el vuelco final molestaron, y mucho, a los delegados del congreso, que vieron como el aparato lograba, por una vez, imponer sus tesis y su candidato tras la larga noche en la que importantes figuras del partido como Felipe González, Alfonso Guerra y Juan Carlos Rodríguez Ibarra pusieron todo su ascendente llamando personalmente a algunos delegados, que no acababan de creer que al otro lado del teléfono estuviera la voz que escuchaban

-- Según ha podido constatar Socialismo Confidencial, la preocupación ya no es el liderazgo del partido, sino la propia situación de quienes han sido delegados en el 38 Congreso y ahora tendrán que dar las explicaciones pertinentes en sus respectivas agrupaciones ante una militancia que, sin menosprecio de admitir que Alfredo Pérez Rubalcaba -que ganó por la mínima- es ahora el líder de todos los socialistas, ha visto como, una vez elegido el ex ministro de Interior, la mayoría de propuestas emanadas de las bases -y debatidas en un plenario en el que más de la mitad de los delegados estaba ausente- eran rechazadas una tras otra”.

Sobre Chacón: “Socialismo Confidencial ha recibido algunos avisos de que el grupo PRISA podría estar preparando un nuevo ataque contra Carme Chacón”. Esto se publicó tras el reportaje ‘Chacón & Cía’ del diario El País.

Todos los post están firmados por Autoritas Vanitatis.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato