Política

Vuelven los Belenes a La Moncloa. El equipo de Rajoy recupera la tradición que rompió Zapatero poniendo en su lugar árboles navideños de plástico

Vuelve el portal de Belén a La Moncloa. El equipo de Rajoy ha recuperado la tradición que se vio interrumpida en los últimos ocho años. Durante estos días se están colocando diversos Nacimientos en los pasillos del Palacio.

El Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a instalar Belenes en los edificios de La Moncloa. Según ha podido saber El Confidencial Digital, varios operarios y trabajadores han ido ubicando durante los últimos días Nacimientos en las diferentes dependencias del recinto.

A día de hoy, de hecho, varios Belenes ya se pueden ver en algunas zonas de La Moncloa.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha vuelto a recuperar esta tradición que se ha visto interrumpida durante los ocho últimos años. Tal y como contó ECD, con Zapatero en La Moncloa no se instaló ningún Nacimiento, sino que los elementos decorativos de Navidad fueron árboles prefabricados de plástico.

En la época de José María Aznar e, incluso, de Felipe González, los Belenes eran algo tradicional en La Moncloa cuando se acercaban los últimos días del año.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?