Boda de Almeida: Ayuso hace esperar media hora a su ‘acompañante’ en la puerta de la iglesia

Miembros de seguridad del Ayuntamiento apartaron al número dos del PP de Madrid del paso del resto de invitados hasta que llegó la presidenta

Alfonso Serrano esperando la llegada de Isabel Díaz Ayuso en la boda de José Luis Martínez Almeida.
Alfonso Serrano esperando la llegada de Isabel Díaz Ayuso en la boda de José Luis Martínez Almeida.

La boda de José Luis Martínez Almeida ha sido la ocasión perfecta para la reaparición de Isabel Díaz Ayuso tras las polémicas en las que se ha visto envuelto su novio, Alberto González. En la tarde de este viernes, Ayuso confirmaba públicamente que iría "con un joven apuesto" que siempre la acompaña "a los grandes eventos y en las mejores ocasiones". Y no ha sido otro que Alfonso Serrano, su mano derecha en el Partido Popular.

"El número dos de Isabel Díaz Ayuso  mantiene con la presidenta de la Comunidad de Madrid una estrecha relación profesional y personal", han asegurado fuentes cercanas al entorno de Ayuso a ECD.

Sin embargo, ambos llegaban a la parroquia de San Francisco de Borja por separado. Primero lo hacía Serrano, quien ha tenido que esperar media hora a su 'acompañante' en la puerta de la iglesia.

Además, el número dos de la presidenta de la Comunidad de Madrid era invitado por varios miembros de seguridad del Ayuntamiento para facilitar el paso del resto de invitados hasta que llegó la presidenta. 

Ya reunidos los dos, se dirigían a la entrada de la parroquia donde el novio les esperaba para saludarles, momento que Almeida no ha desaprovechado para 'empujar' a Ayuso a que saludase a los ciudadanos congregados en la puerta tras recibir gritos de "viva la presidenta". 

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios