Política

José Montilla, senador y ex presidente de Cataluña

“La reforma constitucional es la única vía para devolver la serenidad al debate territorial español y catalán. El conflicto o el inmovilismo sólo llevan al desastre”

José Montilla es senador y ex presidente de Cataluña. Y ex ministro. Y ex presidente de la Diputación de Barcelona. Y ex alcalde de Cornellá. En el fondo, un gurú del culebrón catalán y un antídoto de experiencia contra la política nacional, autonómica y local a corto plazo

Montilla es senador y cree que este Senado tiene poco futuro, como el PSOE, Ciudadanos y Podemos.
photo_camera Montilla es senador y cree que este Senado tiene poco futuro, como el PSOE, Ciudadanos y Podemos.

José Montilla ha sido el botones que llegó a la cima. El sueño catalán no separatista. Alcalde de Cornellá. Presidente de la Diputación de Barcelona. Ministro de Industria de ZP. Presidente de la Generalitat con el tripartito de Carod. Ser padre de trillizos le ayudó a gestionar aquella experiencia. Hoy es senador contra este Senado. Cree que con Rajoy y Mas las aguas catalanas nunca encontrarán su cauce. Es más: considera que los dos deben quedar con el culo al aire estas Navidades, y propone un caganer conjunto. Al alimón. Un dos en uno sin precedentes. Está operativo, y preocupado, porque él ansía "un país plural" en el que vivir con paz, pero el nuevo Parlament quiere guerra…

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?