Isabel Díaz Ayuso, en cuarentena domiciliaria por contacto estrecho con un positivo de Covid

Se ha sometido a un test que ha dado negativo tras el contagio de un colaborador y está a la espera de conocer el resultado del resto de pruebas

Isabel Díaz Ayuso en un desayuno informativo
Isabel Díaz Ayuso en un desayuno informativo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está "siguiendo una cuarentena domiciliaria preventiva por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba por Covid-19", ha anunciado este lunes la Comunidad de Madrid.

"Se ha sometido esta misma mañana a una prueba que ha ofrecido resultado negativo y está a la espera de conocer el resultado del resto de pruebas y continuar así con su agenda normal", concluye. Esta situación le ha impedido acudir al acto por la Festividad de la Almudena, patrona de la capital de España.

Díaz Ayuso dio positivo en coronavirus a mediados del mes de marzo. Siguió trabajando, aunque aislada, al encontrarse en "total normalidad".

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato