Política

Madrid no parará la vacunación en Semana Santa y acelerará la campaña con AstraZeneca

Va a comenzar a inmunizar al grupo de personas de 60 a 65 años con las dosis que estaban destinadas a profesionales esenciales

Dos profesionales sanitarios, en un dispositivo de vacunación contra la COVID-19 en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid, Castilla y León (España), a 9 de marzo de 2021.
photo_camera Dos profesionales sanitarios, en un dispositivo de vacunación contra la COVID-19 en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid, Castilla y León (España), a 9 de marzo de 2021.

La Comunidad de Madrid tiene previsto administrar hasta 150.000 vacunas contra el coronavirus durante la Semana Santa con la inclusión del grupo de edad de 60 a 65 años, que empezará a recibir la AstraZeneca a partir del martes.

Lo ha explicado el viceconsejero de Salud Pública y Covid-19, Antonio Zapatero, que ha especificado que se va a comenzar a vacunar a este grupo de personas de 60 a 65 años de forma inminente con el cúmulo de vacunas de AstraZeneca que estaban destinadas a grupos profesionales.

"Vacuna que llega a Madrid, vacuna que se coloca", ha añadido Zapatero.

El vídeo del día

La UE reclama a AstraZeneca una indemnización
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes