Infectado por coronavirus un diputado de Vox que no estuvo en Vistalegre

El partido asegura que no ha estado en contacto con otros dirigentes nacionales durante los últimos diez días. Segundo caso en la formación de Abascal tras el contagio de Ortega Smith

Espinosa de los Monteros, Olona, Abascal, Ortega Smith y Alcaraz explican la querella de Vox contra Zapatero.
Espinosa de los Monteros, Olona, Abascal, Ortega Smith y Alcaraz explican la querella de Vox contra Zapatero.

La dirección nacional de VOX ha confirmado un segundo caso de Covid-19 en sus filas. Se trata de un diputado nacional que no estuvo en Vistalegre, ni ha estado en contacto con otros diputados nacionales durante los últimos diez días.

VOX asegura que está siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a actuación médica y protocolo de información de casos confirmados, pero -en aras de la privacidad personal-, no ofrecerá a la prensa los nombres de las personas afectadas.

En este sentido, VOX subraya que su actitud ante la epidemia del Covid-19 ha sido y está siendo transparente y valiente.

"Esperamos que el resto de fuerzas políticas sean tan transparentes como nosotros en aras del interés general y de la detección y contención de la epidemia".

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato