Política

El ex político evitó declarar este lunes porque la Policía no consiguió localizarle

El juzgado sorprende a Granados en el Congreso con la notificación por la querella de Cifuentes

Un secretario judicial se ha presentado en las puertas de la Cámara Baja para entregarle la citación. Deberá comparecer el 21 de marzo.

Francisco Granados.
photo_cameraFrancisco Granados.

Un secretario judicial se ha presentado este martes en las puertas del Congreso de los Diputados para notificar al ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, la citación ante el Juzgado de Instrucción número 3 por la querella presentada por Cristina Cifuentes, tras incriminarla en la presunta financiación irregular del partido.

Según han explicado fuentes jurídicas, a la llegada de Granados a la Comisión del Congreso que investiga la presunta financiación irregular del PP, un secretario judicial se ha presentado en las puertas del Congreso para aprovechar la presencia del ex dirigente popular.

Le ha hecho firmar el documento en el que se le notifica la querella, después de que este lunes no compareciera ante el Juzgado porque la Policía Judicial no consiguió notificarle la citación.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid le ha vuelto a citar a declarar para el próximo miércoles 21 de marzo.

Precisamente el juez admitía ayer la ampliación de la querella que presentó Cifuentes por las palabras de Granados en la sede de la Audiencia Nacional, donde la situó como conocedora de la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo