Vox invita a Donald Trump, Javier Milei y Giorgia Meloni a su fiesta anual

El encuentro ‘Viva 24’ tendrá lugar en mayo en Madrid, después de las elecciones catalanas

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se reúne con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, se reúne con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump.
Vox invita a Donald Trump, Javier Milei y Giorgia Meloni a su fiesta anual.

Vox prepara con cuidado los últimos detalles de la celebración de su gran evento político, el ‘Viva’. Según ha podido saber Confidencial Digital, el partido está planificando el ‘Viva 24’ para el mes de mayo, justo la semana después de las elecciones catalanas.

Para este evento, el partido ha cursado varias invitaciones a varios líderes internacionales para que participen en este encuentro: al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump; a la presidenta de Italia, Giorgia Meloni; y al presidente de Argentina, Javier Milei. Todavía falta por conocer si finalmente alguno participará, tal y como sucedió hace dos años en la última edición del evento.

Ese encuentro, celebrado en el año 2022, se organizó en el espacio del Mad Cool de la capital española, contó con 52 carpas, área infantil, zona gastronómica y espacio para conciertos. Además de las charlas de los dirigentes políticos hubo un espectáculo histórico para ensalzar, se dijo, la riqueza del país.

Declaraciones del partido para el ciclo electoral

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este domingo, tras la celebración del Comité Ejecutivo Nacional de su partido en Vitoria-Gasteiz, la ratificación de los candidatos de la formación al País Vasco, a Ignacio Garriga como candidato a las elecciones catalanas, y a Jorge Buxadé, Hermann Tertsch y Juan Carlos Girauta como primeros candidatos a las europeas. “Vox afronta estas tres citas electorales defendiendo el mismo discurso en toda España y en todas las convocatorias electorales”, ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la capital alavesa en el acto de presentación de los candidatos por Guipúzcoa, Vizcaya y Álava para las elecciones autonómicas vascas del próximo 21 de abril, Abascal ha dado a conocer las decisiones adoptadas en el último Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Vox.

Vox afronta las citas de las catalanas, vascas y europeas defendiendo “el mismo discurso en toda España y en todas las convocatorias electorales”. “Veremos cómo otros van cambiando de discurso en función del Territorio, en función de la elección y muchas veces en función del día de la semana”, ha criticado.

Vox invita a Donald Trump, Javier Milei y Giorgia Meloni a su fiesta anual.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato