Seguridad

El suceso tuvo lugar esta madrugada

Espectacular persecución de un traficante de droga en Madrid: colisionó contra dos coches de la policía

El detenido se fugó de un control antidroga realizado durante la madrugada. El vehículo transportaba 103 kilogramos de hachís

Material incautado.
photo_cameraMaterial incautado.

La policía ha llevado una persecución de una traficante que transportaba 103 kilogramos de hachís y un arma de fuego. El detenido colisionó contra dos Zetas quedando uno de ellos “fuera de juego”.  

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el suceso ha tenido lugar durante esta madrugada en la capital madrileña. Los agentes se encontraban realizando un control antidroga rutinario cuando de manera repentina un vehículo, al que la policía había dado orden de detenerse, se fugó.

Inmediatamente varios coches de la policía llevaron a cabo una persecución para detener al vehículo, que ponía en peligro la seguridad ciudadana en la vía pública. Durante la huida el traficante embistió a dos Zetas, y “uno de ellos quedó fuera de juego”.

Uno de los agentes se vio obligado a colisionar contra el traficante para bloquearlo. El detenido llevaba 103 kilogramos de hachís y un arma de fuego en el vehículo. Ha sido trasladado al hospital antes de pasar a disposición judicial.       

Vea el material incautado al traficante. 


Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?