Seguridad

La alerta por amenaza islamista obliga a multiplicar la seguridad en la Jornada Mundial de la Juventud: todos los que estén cerca del Papa deberán pasar por arcos detectores

Madrid recibirá el próximo mes de agosto a cientos de miles de visitantes que acudirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). El lugar de mayor afluencia será Cuatro Vientos, donde el Papa ofrecerá una multitudinaria eucaristía. La Policía ya tiene listo el dispositivo de seguridad en el aeródromo.

Según informa Religión Confidencial, el público que esté situado en la zona delantera del recinto tendrá que soportar medidas de seguridad excepcionales. Son los que estarán más cerca de Benedicto XVI y será obligatorio que pasen por arcos detectores de metales. Será una zona de acceso restringido, una especie de anillo, y toda persona sospechosa podrá ser expulsada del recinto.

Más información en Religión Confidencial.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes