5 razones para elegir Turquía para hacerte un trasplante capilar

Es fundamental contactar con una clínica con reputación

Es fundamental contactar con una clínica con reputación
Trasplante capilar en Turquía

Cada vez se está volviendo más popular entre chicos con carencia de pelo por alopecia o con entradas en el cabello hacer un viaje a Turquía para someterse a un tratamiento de implante capilar. Turquía se ha convertido en el país líder en este tipo de intervenciones y miles de españoles y de hombres del resto del mundo visitan cada año el país para someterse a este tipo de tratamientos. 

No resulta nada extraño darse un paseo por las calles de Estambul y comprobar la gran cantidad de chicos de todas partes del mundo que se ven con cabezas rapadas o protegidas con gorras después de haberse sometido al tratamiento, y es que es en el capital del país donde se concentra el mayor número de clínicas y cirujanos especializados en implantes capilares.

Hacer implantes capilares en Estambul es por fortuna más fácil que nunca, y es que para conseguir llevar a cabo un trasplante capilar en Turquía tan solo hay que ponerse en contacto con alguna agencia de implantes capilares en Turquía de las muchas que existen en España y contratar un paquete que normalmente incluye el tratamiento así como el hotel y otros gastos médicos del viaje. El mercado es tan grande que existen muchas agencias especializadas en gestionar este tipo de intervenciones y contactar con ellas es algo recomendable para evitar caer en estafas o en clínicas de dudosa reputación.

Principales motivos para elegir Turquía para un trasplante capilar

Que Turquía se haya convertido en el epicentro internacional del trasplante capilar no es fruto del azar ni de la casualidad sino de un buen número de factores que les ha llevado a situarse en esa posición de liderazgo. Algunos de los motivos más importantes son los que se muestran a continuación:

Clínicas a la vanguardia mundial

Si por algo se caracteriza las clínicas de trasplante capilar de Turquía es que cuentan con tecnologías y procedimientos que se encuentran a la vanguardia internacional. Es un sector que se encuentra muy consolidado en el país y que además es muy competitivo, lo que fomenta la innovación y la mejora constante de las tecnologías para atraer a un mayor número de clientes de todo el mundo. Además las clínicas se retroalimentan unas de otras ayudando a que el sector prospere e innove de forma continua con numerosas asociaciones de clínicas de trasplante capilar en funcionamiento. 

Eficiencia del proceso

La gran cantidad de años que Turquía lleva en el primer puesto a nivel internacional en este tipo de tratamientos ha permitido a sus clínicas un perfeccionamiento continuo que les ha llevado a ser muy eficientes. En menos de cinco días los clientes tendrán una primera visita al doctor, se llevará a cabo la intervención y además una revisión posterior, por lo que el proceso es sin duda el más rápido del mundo. Esto permite a los clientes estar el menor tiempo posible evitando perder días de trabajo o de abandonar otras obligaciones en sus países de origen.

Costes reducidos

Si por algo son conocidos los trasplantes capilares de Turquía es porque son además muy económicos si lo comparamos con los de cualquier país de nuestro entorno más próximo. Las intervenciones son muy similares entre unas clínicas y otras el precio medio de cada intervención oscila entre los 1800 y los 3000 euros dependiendo de si incluyen servicios VIP o del tipo de hotel que el cliente elija para su estancia en la ciudad. Sea cual sea el caso lo cierto es que el coste final es bastante asequible para cualquier tipo de bolsillo y por ello atrae a miles de hombres de todo el mundo cada año.

Especialistas de reconocido prestigio

Los cirujanos turcos especializados en intervenciones de trasplantes capilares se encuentran entre los más reputados a nivel mundial, algo que sin duda les ha permitido posicionarse como un referente para cirujanos de otros países. El prestigio y reconocimiento de los cirujano de Turquía es algo conocido en todo el mundo y por ello muchos pacientes eligen este país, y es que ponerse en manos de gente altamente cualificada inspira mucha confianza.

Destino fiable

A pesar de la rumorología respecto a la fiabilidad de estas intervenciones en Turquía lo cierto es que es un sector perfectamente regulado y con clínicas profesionales que reúnen todas las garantías de seguridad, higiene y profesionalidad. No existen motivos para dudar de la eficacia del trasplante si se acude a clínicas recomendadas por agencias conocedoras del sector en Turquía.

 

Como se puede apreciar son muchos los motivos por los que Turquía se ha convertido en el destino estrella para realizarse un trasplante capilar, y es que el país ha encontrado en este sector una forma de abrirse al mundo.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato