Dos personas mirando la pantalla de un ordenador portátil.
photo_camera Dos personas mirando la pantalla de un ordenador portátil.

Tendencias

Las 7 webs de películas gratis más aclamadas por la crítica internacional

Descubre dónde ver pelis gratis online en webs actualizadas y de calidad

Cuando hablamos de los mejores sitios webs para ver películas online, tenemos que reunir una serie de requisitos importantes a considerar para así dar como resultado una lista pulida de los que serían los nuevos y actualizados portales para ver o descargar películas en línea.

La información que aportamos en este artículo es una recolección de datos a través de diferentes foros, comentarios y popularidad, de esta forma obtenemos la mejor alternativa para tu entretenimiento.

Estas son las 7 páginas webs de películas gratis más aclamadas por la crítica internacional.

CINECALIDAD

Uno de los portales más antiguos de internet en cuanto a ver o descargar películas se refiere es cinecalidad. En este portal podremos encontrar películas, series y animes disponibles con varias opciones.

Puedes obtener información detallada de la película o serie que estás mirando, como título original, actores que participan, puntuación, trailer, entre otros.

3 Ventajas de usar cinecalidad:

1 - Disponible para descargar o ver online

2 - Películas en FULL HD y ULTRA 4K

3 - Fácil navegación tanto en escritorio como en dispositivos móviles (Compatible con chromecast)

 

¿Cual es el sitio web oficial de cinecalidad en 2022?

Es importante no confundirse con sitios copias o clones, el sitio web oficial de cinecalidad es: cinecalidad.lat (actualizado en enero del año 2022) esta información es respaldada por miles de usuarios a través de distintos foros de internet.

Cuevana

Cuevana es un sitio que se ha ganado el respeto y cariño de los usuarios, en nuestra investigación se debe más que todo a su fácil navegación y ventaja a la hora de reproducir películas.  Aunque cuevana se enfoca más en streaming, hay que destacar que tienen 2 opciones de descarga por lo regular en cada una de las películas.

3 Ventajas de usar cuevana:

1 - Películas disponible en 3 idiomas

2 - Fácil navegación

3 - Opciones de registro

PELISPEDIA

Este es otro sitio antiguo, dedicado mayormente a películas subtituladas y en audio latino, cuenta con un repertorio enorme de contenido, tienen series y películas disponibles y se le conoce como la "wikipedia de las películas online". Aunque cabe destacar que el sitio original quedó fuera de internet hace unos años, en estos momentos su nuevo sitio se hace llamar: pelispedia.de

3 ventajas de usar pelispedia

1 - Peliculas y series disponibles

2 -  Contenido siempre en HD

3 - Varios idiomas

Su sitio oficial es: pelispedia.de

Gnula

Gnula podríamos decir que es la vieja confiable de internet. A pesar de que su contenido no es de extrema calidad como lo es cinecalidad o pelisplus.. Gnula posee una base de datos enorme y sus películas están tanto en latino, como en castellano e inglés original subtitulado al español.  Esto es muy interesante pues puedes encontrar diferentes opciones en cuanto a idioma.

Ventajas de usar gnula:

1 - Variedad de idiomas (Latino, Castellano y Ingles original con subtítulos)

2 - Base de datos enorme

3 - Confianza y antigüedad.

Las nuevas páginas webs más destacables para ver peliculas online

PELISPLUS

Este portal tiene una colección enorme de contenido, sobre todo en cuanto a películas y series se trata, el portal tiene disponible: películas, series, animes y doramas. Vamos a decir que es un sitio todoterreno en cuanto a streaming se refiere. Los usuarios a través de foros comentan que una de sus mejores características es que siempre tienen el contenido disponible, ya que poseen múltiples opciones para reproducir el contenido.

3 ventajas de usar pelisplus:

1 - múltiples opciones para reproducir películas y series

2 - Multiple contenido (películas, series, animes, doramas)

3 - Fácil de navegar

Usted puede acceder a pelisplus visitando su sitio web oficial: pelisplus.mobi

VFPEDIA.COM

Es un sitio francés de alto nivel, posee una colección increíble de películas, aunque sus películas son solo en audio francés y subtitulado al francés, cabe decir que es uno de los mejores sitios en francia en cuanto a streaming se refiere.  Su plantilla es muy intuitiva y fácil de manejar, posee todos los filtros importantes para encontrar el título que buscas.

Ventajas de usar VFPEDIA:

1 - Poca publicidad

2 - Mucho contenido

3 - Fácil navegación y diseño agradable

Repelis

Hablamos de uno de los sitios más antiguos para ver películas, este sitio se especializa en contenido online, aunque podrías encontrar diferentes clones con opciones para descargar. Su catálogo es amplio y aunque la web original desapareció hace unos años, quedaron nuevas alternativas en los primeros lugares del buscador.

Ventajas de usar repelis:

1 - Muchas películas disponibles

2 - Varias opciones para ver online

3 - Peliculas en audio latino y castellano

Este artículo se comparte con el fin de orientar a los usuarios que navegan a través de internet. Cabe destacar que estos sitios son de piratería y que a pesar de ser considerado como cultura en internet, debes de recordar que siempre habrán opciones más recomendadas pero de pago como es el caso de Netflix, amazon prime, disneyPlus, entre otras empresas de películas online legales.

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes