Epictransfers.com
photo_cameraEpictransfers.com

Tendencias

Alquiler de coches con conductor en Madrid: un chófer privado por horas o trayectos como alternativa al taxi

Los alquileres de coches con chófer se adaptan a las necesidades de los clientes

Según un informe reciente de un importante instituto de estudios de mercado solo el 35% de los usuarios de taxis y traslados conocen de la existencia de los servicios privados de alquiler de coches con conductor en Madrid ya sea por horas, eventos o por trayectos, a pesar de que son una gran alternativa en calidad, servicio y precio al taxi convencional. Es decir, llamamos “taxi” muchas veces a lo que no lo es.

Ventajas de un servicio de coches con conductor sobre el taxi en Madrid

Un servicio de alquiler de coches con chófer es un servicio que se adapta a las necesidades del cliente. Es discreto y aporta un valor añadido muy importante, como la posibilidad de contratar por horas, eventos o tan solo para transfers y traslados de aeropuerto o ciudad. Además a un precio muy similar al de un taxi, te esperan con cartel de bienvenida en el aeropuerto, te ayudan con el equipaje, no te cobran sobrecostes por retrasos del vuelo…. Todo ventajas.

Tipos de coches disponibles en un servicio de vehículos con chófer en Madrid

Una de las ventajas de los servicios de alquiler de vehículos con conductor es la variedad que tenemos donde elegir, por ejemplo en Madrid podrías :

  • Gama Business: coches tipo berlina de 4 plazas.
  • Gama Minivan: vehículos tipo Mercedes V  o similar de hasta 8 plazas.
  • Gama Premium: vehículos de gama alta tipo Mercedes Clase E o similar y detalles VIP.
  • Gama VIP: vehículos de gama muy alta tipo Mercedes Clase S o similar y detalles VIP.
  • Gama Minibús: vehículos de hasta 24 plazas de alta gama y standard.
  • Gama Bus: vehículos de hasta 70 plazas de alta gama y standard.

Las mejores empresas para alquiler un vehículo con conductor en Madrid

Ahora te estarás preguntando cuales son las mejores opciones para reservar o donde contratar un coche privado con chófer en Madrid o en cualquier punto de España. Tras analizar muchas empresas y plataformas de reservas no nos cabe duda de que la mejor opción del momento para cualquier servicio de alquiler de vehículos con conductor en Madrid es Epictransfers.com, con bastante diferencia por calidad de servicio, variedad y un precio muy ajustado, además de que paga todos sus impuestos en España.  

¿En que casos es muy aconsejable contratar un vehículo con chofer en Madrid?

  • Transfers y traslados privados de aeropuerto y estaciones de tren

Te aporta un servicio discreto, profesional y de calidad para tus traslados privados desde aeropuerto y estaciones de tren, donde puedes elegir el tipo de vehículo, y donde tienes un precio cerrado sin sorpresas que incluye espera en el aeropuerto con cartel con tu nombre, algo que no hace ni Cabify.

  • Alquiler de coches para bodas con conductor

¿Necesitas un coche con conductor para tu Boda en Madrid o cualquier punto de España? Dispones tanto de coches clásicos como modelos de alta gama actuales para ese día tan especial.

  • Eventos, ferias, congresos y jornadas de trabajo.

¿Organizas un congreso o evento y necesitas trasladar a tus invitados o ponentes? Los servicios privados de alquiler de vehículos con conductor te permiten delegar esa tarea por completo ya que se encargan de todas las labores logísticas que necesites ya sea por traslados o por horas. Es flexibilidad total.

  • Excursiones, tours y actividades guiadas en Madrid y cerca

Los vehículos con chofer te permiten también realizar viajes de placer. ¿Te apetece hacer un ruta turística de 8 horas por Toledo y Segovia con tu chófer desde Madrid? ¿Quizás una excursión por La Granja de San Idelfonso y Ávila con vehículo con conductor? Puedes reservar todo lo que necesites para tus excursiones y tours en Madrid, ya que es un servicio a medida.

  • Disposiciones por horas en Madrid  - Chófer privado

Es la esencia de este servicio, un servicio de conductor privado con coche por horas para lo que necesites: ir de compras, entregar documentos, visitar diferentes lugares, giras de grupos musicales, traslados privados para ejecutivos y empresas, viajes de negocios y corporativos, etc.

¿Cuánto cuesta alquiler un coche con chófer privado en Madrid? Los precios son a medida.

Como hemos ido viendo, un servicio de vehículos con conductor es algo muy personal y a medida. El precio dependerá de el tiempo que lo necesites, para que lo necesites o los lugares que quieras visitar.

Una de las variedades del servicio de coches con chófer en Madrid que si tiene un precio definido es el transfer desde aeropuerto, por ejemplo un coche con chofer privado desde Aeropuerto de Madrid al Centro en una gama Business ronda los 34€ y un Mercedes Clase E sobre los 55€, todo a precio cerrado, sin colas , sin esperas, con chofer esperando con cartel y sin sobre costes por espera en el aeropuerto por retrasos de compañías.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo