Películas online gratis
photo_camera Películas online gratis

Tendencias

Aquí puedes ver películas online gratis y completas

En la web hay millones de páginas webs que te ofrecen películas gratuitas

Aunque muchas de las plataformas de streaming pagas no son costosas, no todo el mundo tiene la posibilidad de pagarlas. Por eso, muchos optan por plataformas de streaming gratuitas para poder ver sus películas y series favoritas. Aunque parezca mentira, ciertamente en la web hay millones de páginas webs que te ofrecen películas gratuitas, pero muchas de ellas son fake. Estas páginas solo te ven como un puente para conseguir dinero o para que veas publicidad diciéndote que verás la película que quieres, pero ese momento nunca llega.

No todo es malo cuando se trata de páginas gratuitas, hay algunas que cumplen con la legalidad, que te permiten ver películas de manera gratuita y que además protegen tu seguridad sin permitir el paso de virus a tu ordenador o dispositivo electrónico. Por eso, hoy te queremos hablar de alguno de los mejores sitios webs que te permiten ver películas de alta calidad y de manera gratuita.

Una de estas plataforma es cuevana, la cual hasta ahora ha sido considerada uno de los sitios webs más usados para ver películas online. Lamentablemente, esta web tuvo sus momentos difíciles cuando incurrió a los derechos de autos y tuvo que cerrar por un tiempo. Pero nuevamente la plataforma vino y con más fuerza que antes.

Ahora este sitio web se llama Cuevana 2 y su catálogo de películas es mucho más grande. Puedes ver películas de todo tipo de películas dentro de esta plataforma, además puedes descargarlas y todo de manera rápida y segura. Todas las películas que hay dentro de esta plataforma son de excelente calidad, igual que los audios y además, puedes ver las películas subtituladas o en español.

megadede es otra excelente plataforma de streaming gratuita. Puedes ver series y películas en ella sin tener que pagar absolutamente nada. La interfaz de Megadede no tiene nada que envidiarle a Netflix y a HBO. Puedes abrir tu usuario y elegir todas las películas que desees ver, además que las mismas son en Alta Definición. Además aquí hay series, documentales, películas de todas las categorías y para todas las edades.

Cabe destacar, que esta plataforma es completamente segura, ya que protegen su contenido de virus letales y no pueden hacerle daño a tu ordenador cuando las estés viendo o descargando. También, todas las películas que hay en su plataforma tienen cumplimiento legal, así que no tendrás ningún tipo de problema de que se caiga el servidor o se detenga la película cuando la estés viendo.

También tenemos una increíble plataforma para ver películas online y es movidy. Esta plataforma de video te permite ver películas y series gratuitamente. Puedes ver todos los estrenos que hay en la cartelera de cine actual en ata definición y con un audio de calidad. No tienes que suscribirte para poder usarla, y puedes ver películas de plataformas pagas como Disney+, Netflix, Hulu, entre otras.

 Al principio, esta plataforma era conocida como Xdede, pero por problemas legales, dejó de llamarse así y ahora es conocida como Movidy. Muchas plataformas tienen problemas legales por tener el contenido sin derechos de autor, pero este no es el caso de Movidy,ya que la misma solo se encarga de enlazar las películas que más quieres ver con un servidor disponible para que disfrutes sin ningún tipo de restricciones. Cabe destacar que Movidy no tiene un DMR en todas las películas y series, ya que la misma se encarga de conservar el contenido y después de un tiempo de que salga de cartelera, esta plataforma incluye el contenido.

Con estas opciones que te mostramos a continuación, tendrás la oportunidad de pasar siempre un rato agradable cada vez que lo desees. Sobre todo si quieres pasar un rato en familia. Además, durante los tiempos en donde no puedes salir y tienes que quedarte en casa, estas opciones que tienes aquí pueden ser de gran utilidad. Empieza a ver una serie que te guste, disfruta de películas clásicas o del momento.

 

Todo lo que quieras hacer, lo podrás disfrutar con cada una de estas plataformas. Además, no tendrás que pagar nada para ver cada película y si te provoca descargarlas lo podrás hacer y así no tendrás ningún tipo de interrupciones.

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?