Peajes.
photo_camera Peajes.

Tendencias

Cómo viajar con VIA-T y despreocuparte de pagar peajes

En Pagatelia puedes solicitar tu VIA-T con solo efectuar unos pocos clics

¿Estás cansado de hacer cola en los peajes? ¿Te molesta tener que llevar siempre un montón de monedas o billetes pequeños en el coche? ¿Tienes una montaña de justificantes de pago de peajes en la guantera del vehículo?

Di adiós a todos esos inconvenientes: atraviesa los peajes sin necesidad de detenerte, controla electrónicamente tu gasto mensual y obtén jugosos descuentos utilizando un dispositivo como VIA-T.

Contratando el Plan Tiempo Libre de Pagatelia, ya puedes utilizar tu dispositivo VIA-T desde solo 91 céntimos (más IVA) por mes de uso. Si un mes no lo usas, ese mes no pagas nada.

¿Deseas conocer todos los planes VIA-T de Pagatelia? En ese caso, haz clic en este enlace: VIA-T precio. Y si quieres saber más acerca de estos dispositivos, sigue leyendo.

¿Qué es un VIA-T?

Se trata de un pequeño dispositivo que se adhiere a la parte interior de la luna delantera, normalmente junto al retrovisor, sin disminuir el campo de visión del conductor.

Instalar un dispositivo VIA-T es un proceso muy sencillo que lleva menos de un minuto: tan solo requiere limpiar la zona de la luna donde se va a adherir, quitar el protector del autoadhesivo y presionar contra la luna durante 10 segundos.

Cuando el vehículo atraviesa el peaje por un carril señalizado para este método de pago, la matrícula y el importe del peaje queda electrónicamente registrado.

Para realizar los pagos, el dispositivo puede asociarse a una cuenta bancaria, a una tarjeta de crédito o débito o a una cuenta de PayPal.

Beneficios de utilizar VIA-T

Estas son las ventajas de usar un dispositivo VIA-T:

  • Ahorro de dinero gracias a los descuentos por telepeaje
  • Ahorro de tiempo: evitas las colas y los tiempos de espera
  • Seguridad: desaparece el riesgo de colisión por alcance
  • Control total del gasto: desde tu móvil o PC puedes verificar todos los cargos

Dónde adquirir un dispositivo VIA-T

En Pagatelia puedes solicitar tu VIA-T con solo efectuar unos pocos clics. El proceso es muy sencillo:

  • Regístrate y escoge tu plan
  • Selecciona y configura tu medio de pago
  • Antes de 48 horas recibirás tu VIA-T en tu domicilio, listo para ser usado de forma inmediata

Adicionalmente, si escoges un plan Usuario Frecuente o Tiempo Libre de Pagatelia, solo pagarás por tu dispositivo VIA-T una cantidad prácticamente testimonial.

Y si eres un conductor que utiliza con mucha frecuencia las vías de peaje, contratando un plan Fórmula Fácil de Pagatelia obtendrás tu dispositivo VIA-T totalmente gratis.

Pagatelia: el telepeaje más barato

Sea cual sea el uso habitual que hagas de los peajes, Pagatelia dispone de un plan de precios adecuado para ti, con la garantía de que te beneficiarás de los mayores descuentos VIA-T del mercado.

Además, también podrás pagar con tu VIA-T en la red de parkings adheridos a Pagatelia.

Consulta en la web de Pagatelia la amplia relación de parkings adheridos en España, y descuentos en telepeaje. Regístrate ya y comienza a ahorrar tiempo y dinero en tus viajes y estacionamientos.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes