Redes sociales.
photo_camera Redes sociales.

Tendencias

Comprar seguidores reales en Instagram ¿es posible?

Por qué es importante el tipo de seguidores que compras

Antes que nada: seamos francos, ninguna estrategia de contenido ni de publicidad, puede garantizar que tus followers aumenten a la velocidad que deseas. El tiempo es oro, así que si quieres impulsar tu crecimiento de forma rápida, la mejor opción es comprar seguidores reales en Instagram.

Comprar seguidores complementa tu estrategia en las redes sociales: Pongamos como ejemplo un restaurante. Pasas por una calle y ves un restaurante vacío. Pero justo al lado, la gente hace cola en otro que tiene todas las mesas completas. Te suena, ¿verdad? Eso es exactamente lo mismo que pasa en redes.  Si tus contenidos son interesantes, pero no consigues crecer en seguidores, comprar una base inicial generará el ansiado efecto del restaurante al completo

El número de followers es mucho más que una cifra: genera gran impacto y aumenta el atractivo de tu marca para tu público objetivo. Es neuromarketing y funciona. Es lo que se conoce como reputación digital. Así que cuando un usuario o empresa llega a tu perfil y ve una buena cantidad de seguidores, esto despierta un mayor interés por ti y por tus contenidos. Y, por tanto, aumentan tus posibilidades de generar followers orgánicos e incluso, recibir propuestas de colaboración.

¿Pero, por qué es importante el tipo de seguidores que compras?

Si vas a hacerlo, hazlo bien. Cuando apostamos por un crecimiento artificial, lo más importante es que no parezca artificial. No es lo mismo tener 1.000 seguidores de Nueva Delhi, Bangkok, Estambul o Moscú, que tenerlos en Madrid, México DF, Lisboa, Barcelona o Buenos Aires. Si tu contenido es en español, lo mejor es que tengas seguidores reales con perfiles de España y Latinoamérica, y con decenas de publicaciones realizadas en el mismo idioma. ¿Por qué?

  1. La calidad y los resultados son infinitamente mejores. Por eso es el producto estrella entre los grandes influencers, las agencias de marketing, y las grandes cuentas. Pero también para emprendedores, creadores de contenido y negocios que buscan despegar en sus inicios, con pequeñas cantidades y sin delatarse. 
  2. Acabarás con las sospechas. El humano es desconfiado por naturaleza. En redes, existe un pequeño porcentaje de usuarios, empresas y marcas, que, cuando ven una gran cantidad importante de seguidores en un perfil que le interesa, se muestran escépticos y sacan al detective que llevan dentro. Buscan detectar bots y perfiles falsos entre tu lista de followers para decidir si mereces su confianza. Y aquí está la clave: que tus seguidores parezcan reales disipará sus dudas.
  3. Protegerás tu reputación.  Acaba con el descrédito de tener seguidores sin foto de perfil. No hay nada más llamativo que estos perfiles ‘vacíos’. Escoger foto es lo primero que todo usuario hace al registrarse. Por eso, los perfiles que no la tienen son una ‘red flag’ para cualquier usuario común. Olvida esa preocupación con nuestros perfiles reales que incluyen fotos personalizadas.  
  4. Hablan tu mismo idioma. El castellano tiene 580 millones de hablantes. Y si lo primero que alguien ve de tus followers es la foto de perfil, lo segundo es el nombre del usuario o nickname.  Que tengan nombres y apellidos que puedan resultar familiares y próximos, por compartir el idioma, dispara los índices de fiabilidad y la sensación de pertenecer a una comunidad.
  5. Es más rentable. Apostar por un crecimiento exponencial con seguidores de España y Latinoamérica es mucho más eficiente y maximizará tu índice de credibilidad y proporcionarán una imagen más fiable y creíble. Por tanto, es más rentable. Al tratarse de seguidores muy reales y salvaguardar tu imagen, los beneficios de esta táctica de crecimiento artificial, se multiplican.  Además, es una técnica más sigilosa, por lo que puedes recurrir al servicio de manera más frecuente y conseguir cualquier cifra que te interese.

¿Dónde comprar seguidores reales en Instagram?

Si después de valorar tus opciones, estás decidido a darle el empujón definitivo a tus redes sociales, puedes comprar seguidores reales en varias plataformas; pero te aconsejamos que seas cuidadoso y lo hagas en portales fiables y con métodos de pago seguros.

Puedes probar con Amedia Social, una empresa española con más de 60.000 clientes y 5 años de experiencia, que ha trabajado con las mejores marcas, influencers y cuentas particulares de todo el mundo, especialmente en España y Latinoamérica.

  • En Amedia Social destacan por ser una empresa tecnológica que brinda un excelente servicio al cliente
  • Su equipo supervisa todos los pedidos manualmente y se aseguran de que el producto llegue según lo acordado. 
  • Además, son discretosrigurosos y no tendrás que dar tus contraseñaspara que puedan implementar el servicio en tu perfil.

Entre sus top ventas encontrarás seguidores reales españoles y latinoamericanos en Instagram. Pero también puedes comprar likes, autolikes, comentarios y mucho más. Su catálogo de productos es uno de los más extensos del mercado e incluye servicios de crecimiento artificial para redes como Youtube, Tik-Tok, Facebook, Twitter, Twitch, LinkedIn, Spotify, Sound-Cloud, y un largo etcétera.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?