Consejos para comprar flores.
photo_camera Consejos para comprar flores.

Tendencias

Consejos para comprar flores

Te contamos cinco aspectos de las floristerías a tomar en cuenta

El cuidado de las flores en el huerto, requiere delicada atención y procedimiento que tienen que ver con evaluar de forma detallista el riego, cultivo, fertilizantes, tratamiento de las plagas y mucho más; aquí conocerá prácticos Consejos para comprar flores.

Al encontrarse las flores en los centros de floristerías, deben tener especial atención como cuidados, rociados y ciertas temperaturas, en Flores Cali toman en consideración todos estos detalles para ofrecer un servicio de calidad.

Podrá conseguir arreglos para fiestas y sus diversos motivos, nacimiento, días especiales, así como arreglos fúnebres en Cali con la seguridad y confianza en sus traslado, puntualidad y conservación.

¿Te apasionan las flores? Bienvenidos (as) a este post, desde aquí podrás conocer TODAS las consideraciones que deberás tener al momento de comprarlas.

Cinco aspectos de las floristerías a tomar en cuenta

  1. Trayectoria: Una compañía floral con años de trayectoria resulta un indicativo de confianza. Si adicional a ello, suma algunas referencias que reciba de parte de amigos y conocido, seguramente habría ubicado un lugar seguro y de amplio rating en el ramo de las floristerías. Por otra parte, muchas de las empresas de floristerías con años de servicio, tienen sus propios cultivos de flores con su personal calificado (floricultores), lo que le garantiza mayor frescura y conservación de sus pedidos.
  2. Variedad de ofertas: Muchas de las compañías de forma progresiva van innovando en cuanto a diseños, nuevas tendencias y combinaciones con algunos materiales para hacer de sus regalos y presentaciones un arreglo de vanguardia. Ejemplo de ello son:
  • Globos
  • Bombones / Chocolates
  • Bases diversas: vidrio, cestas, maderas, plásticas u otras
  • Cintas y lazos
  • Frutas y
  • Peluches
  1. Asesoramiento: Un personal calificado es otras de las variables que influyen en este ramo, usted, deberá contar con un asesor en arreglos florales que le permita orientar sus inquietudes y/o ideas para hacer de su regalo una muestra singular de lo que desee representar (día de la madre, boda, quince años, cumpleaños, baby shower,  aniversario de novios, amigos/as o algún tipo de flor o combinaciones de flores en particular.
  2. Servicio de domicilio: Aspecto muy importante, nada más encantador que recibir de parte de terceros un detalle tan magnífico como lo son flores. ¡Qué sorpresa! ¿verdad?, una empresa que sea capaz de garantizarle entrega oportuna (hora acordada), con la mejor presentación (íntegra del arreglo) es el lugar ideal para que contrate sus servicios.

Flores Cali.

¿Qué solicitar para sus arreglos florales?

  • Tarjeta de dedicación: Dado que su remitente no contará con tan sorpresivo detalle, usted, deberá estar presente más allá del mismo, es decir, acompañarle con palabras escrita. Recuerde, ¡no habrá una segunda oportunidad, para causar una primera buena impresión!
  • Solicitar conservantes: Algunas de las compañías de floristerías, disponen en sus cajas de envíos o manuales de instrucciones para conservar y extender la vida de la flor o, un sobre de conservantes. La única opción que muchas compañías ofrece que no aplica esta condición, son en las denominadas “rosas inmortalizadas”. O preservadas.
  • Caja de envío: Tendrá la posibilidad de escoger entre cajas completas  o media caja, de acuerdo a sus gustos. Solicitar a la empresa, cuáles opciones le ofrece.

Las compañías que ofrecen garantía de su envío en perfectas condiciones de frescura, calidad y oportunidad, sin duda alguna es una empresa digna de ser contratada para esos diversos momentos que usted, desea obsequiar flores.

¿Qué persona puede resistirse a recibir flores a domicilio? No se trata de ser hombre o mujer. Los detalles sorpresivos forman de la vida, sean por: reconciliación, boda, pasión, cumpleaños, jubilación, amistad, nacimiento, aniversario, nuevo hogar o días especiales.

Y recuerda, si tomas en consideración TODAS las recomendaciones aquí dadas, no habrás que equivocarte en tu elección de lugar ni detalle.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?