Cosas que debes tener en cuenta para tener una boda inolvidable

Lo primero que debes decidir con tu pareja es el tipo de boda que vais a tener

Tener una boda inolvidable.
Tener una boda inolvidable

Una boda debe ser un momento especial, tanto para la pareja como para sus familiares y amigos, puesto que se trata de una demostración de amor y compromiso de ambas partes. Este evento suele llevar mucha planificación, control y seguimiento para volverse realmente especial, aunque muchas personas puedan pensar que solo es una manera de tirar el dinero.

Este pensamiento se debe principalmente a que en estos tiempos los abogados de divorcios se frotan las manos con los divorcios express y las facilidades que ofrece Internet para completar la acción de ponerle fin a una relación. Sin embargo, los románticos siguen siendo mayoría, permitiendo que en España aún existan parejas dispuestas a casarse diariamente, siendo principalmente de provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona.

Primeros pasos para la boda

Lo primero que debes decidir con tu pareja es el tipo de boda que vais a tener. Muchas personas se decantan por un simple viaje al Ayuntamiento, pero otras, mucho más románticas, prefieren tener una boda íntima con familiares y amigos.

Además, debéis pensar en si solo será la boda civil o si realizareis la unión con alguna celebración religiosa, bien sea católica o de otra índole. Lo importante es que ambos estéis de acuerdo en esos puntos, puesto que será el punto de inicio de todos los demás preparativos.

Una vez que os hayáis decidido, lo siguiente será que investigar cuales son los pasos o requisitos a presentar para poder llevar a cabo la unión. Ten en cuenta que esto de los trámites administrativos puede llevar cierto tiempo, por lo que es mejor que empecéis con ellos lo antes posible.

Presupuesto de la boda

Lo siguiente es que establezcas de cuánto dinero dispones para tener la boda de tus sueños. Este punto determinará la cantidad de cosas con las que podréis contar, así como el tamaño de la celebración.

Muchas parejas deciden hacer algo pequeño, para destinar la mayor parte del presupuesto a su luna de miel. No obstante, eso depende de los deseos de cada uno.

Lista de invitados

Cuando ya tengáis listo el presupuesto, podréis elaborar la lista de invitados. Debéis tener presente que no debéis hacer invitaciones por obligación, vuestros invitados deben ser cercanos y personas que realmente se alegren por vuestra felicidad.

De esta manera, podréis garantizar que la fiesta sea única e inolvidable.

 

Outfits de los novios

Este punto suele causar mucha polémica a veces debido al vestido de novia. Las mujeres tienden mucho a estar indecisas en este tema, por lo que la elección debe hacerse con suficiente tiempo, para poder modificarle cosas al vestido de ser necesario.

Otro aspecto que puede ser una locura son los complementos. Sin embargo, gracias a Internet estarás a un solo clic de tiendas online de complementos para novias realmente sofisticadas. Sus catálogos son extensos y algunas cuentan con profesionales que pueden guiarte con todo el tema.

Por otra parte, el traje del novio ocasiona menos problemas, solo deberás elegir el color y el diseño y listo, tendrás el outfit perfecto para dar el “sí, quiero”.

Decoraciones

Depende del estilo de cada quien. Sin embargo, la mayoría de los novios se deciden por contratar a alguien que se encargue de este aspecto. De esta manera, podréis quitaros una preocupación de encima para poder disfrutar más del proceso.

Una de las decoraciones que están de moda en este momento son las letras decorativas gigantes de corcho, un toque perfecto para el photocall o la zona exterior del banquete. Las iniciales de los novios o sus nombres escritos de esa forma son una forma de personalizar aún más la celebración.

Los invitados

Otro punto con el que tratar es con los invitados. Ciertamente, es posible que la mayoría de ellos estén en la misma ciudad donde se realizará la boda. A pesar de ello, es importante que te preocupes por los que vendrán desde otros lugares al evento.

Para facilitarte un poco el trabajo puedes contratar a una empresa seria y profesional para el transfer aeropuerto de invitados. Existen empresas que se encargan de todo el traslado de invitados, del aeropuerto al hotel y del hotel al lugar de la ceremonia y banquete, para que los novios solo tengan que preocuparse de una cosa. Disfrutar de su gran día.

Salida de los recién casados

En la planificación de la boda, los novios deben determinar a qué hora se van a retirar, para darle paso a la despedida de los ahora esposos. Es fundamental que tengáis un medio de transporte que os lleve al aeropuerto o al lugar donde pasaréis la noche de bodas.

Para ello podéis contratar un vehículo para que alguno de los dos conduzca o incluso contratar un servicio con chofer (hasta una limusina) que os lleve hasta el sitio en el cual debéis estar.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato