Trastero.
photo_camera Trastero.

Tendencias

¿Cuándo puedo necesitar un trastero?

El servicio de alquilar un almacén en Barcelona comenzó a crecer exponencialmente, abriendo un nuevo mercado y ofreciendo la solución a quienes necesitaban desocupar algunos espacios en casa

Sin poder evitarlo, llega un momento en la vida en la que un trastero pasa de ser una opción a una necesidad. De hecho, muchos españoles opinan que hacer uso de estos almacenes es una solución cómoda, eficiente y además de bajo coste. Te mostramos en qué situaciones puede ser el trastero la mejor decisión que puedas tomar.

Los negocios de trasteros son una valiosa opción en algunas situaciones de la vida

El alquiler de trasteros en Barcelona ha cobrado mayor importancia en los últimos tiempos. En Cataluña, el teletrabajo se duplicó desde que comenzó la pandemia, y a partir de entonces muchos tuvieron que hacer modificaciones en el hogar para adaptar los espacios y hacerlos funcionales para hacer teletrabajo. Entonces, surgió la inquietud: “¿Dónde guardo todo lo que tengo en casa?”.

El servicio de alquilar un almacén en Barcelona comenzó a crecer exponencialmente, abriendo un nuevo mercado y ofreciendo la solución a quienes necesitaban desocupar algunos espacios en casa. OhMyBox! te ayuda a recuperar tu espacio, ofreciéndote una cadena de trasteros donde podrás guardar tus muebles. Tienen 4 centros en la ciudad de Barcelona; una opción de almacenes adaptados a tus necesidades.

Vas a necesitar un trastero cuando…

Reestructurar la casa para el teletrabajo no es la única situación por la que se puede necesitar un trastero. Te mostramos otras situaciones en las que puedes verte reflejado en un momento de tu vida y requerir de un almacén para guardar enseres.

Ha crecido la familia

Cambiar de casa cuando llega un nuevo bebé no siempre es posible ni rentable. Una solución para algunas familias ha sido desahogar el espacio físico hasta la llegada del nuevo miembro de la familia. El trastero alquilado cumple la función de guardar todo lo que no está en uso y estorbará en la nueva dinámica familiar, e incluso te permite guardar los artículos del bebé hasta que pueda usarlos.  

Te mudarás a una nueva vivienda

Mudarse en un proceso que conlleva estrés; mucho más si te has mudado a un lugar menos espacioso. ¿Dónde guardarás los muebles que no quepan en tu nuevo hogar? El trastero es una opción útil en estos casos. En estos almacenes puedes guardar tus posesiones, hasta que puedas hacerles espacio o quizás venderlos con tranquilidad y sin bajar precios por tratar de deshacerte de ellos de forma rápida.

Necesitas almacenar material de oficina

No solo los particulares se benefician del uso de trasteros, también las empresas han visto la utilidad de estos almacenes y los usan cada vez más. A algunas empresas les falta espacio para guardar mobiliario, archivadores con documentos importantes, entre otros. En estos casos, no vale la pena alquilar un local de oficinas, cuando el trastero cumple bien las funciones que se requieren.

Allí se pueden guardar de manera ordenada las cajas con archivos y documentos, sabiendo que estarán seguros. También puedes almacenar en estos espacios mobiliario nuevo o antiguo que no puedes tener en uso actualmente pero del que no quieres prescindir de manera definitiva.

El uso de los trasteros no se limita a estas situaciones. Por ejemplo, si eres fanático de los deportes y coleccionista, puedes guardar los artículos en un trastero. Estos almacenes también han sido una gran opción para quienes tienen negocios en línea y no necesitan de grandes espacios para guardar sus productos. Contar con un trastero cuando se necesita, es un alivio; y en Barcelona tienes a OhMyBox!

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?