Domino's Pizza afianza su apuesta por los Esports en la Madrid Games Week
photo_cameraDomino's Pizza afianza su apuesta por los Esports en la Madrid Games Week

Tendencias

Domino's Pizza afianza su apuesta por los Esports en la Madrid Games Week

Domino’s Pizza, pionera en impulsar los Esports en España, colaborará en Madrid Games Week MGW 2019

Domino’s Pizza, empresa pionera en impulsar los Esports en España, colaborará en Madrid Games Week MGW 2019, la feria de videojuegos y nuevas tecnologías que se consolida como la cita anual internacional de los aficionados a los videojuegos y que el año pasado registró 136.000 visitantes.

En la edición de este año, que se celebrará desde mañana y hasta el domingo en IFEMA, Domino's insuflará energía con sus pizzas a todos los asistentes a la feria con un stand ubicado en la zona destinada a los equipos de la Liga Profesional de Videojuegos.

Domino's Pizza lleva más de cinco años apoyando y “alimentando” al sector de los videojuegos con el proyecto Domino’s Gaming bajo el lema “Juega.Compite.Disfruta” explorando nuevos formatos, espacios y contenidos para seguir siendo parte de la vida los gamers.

Además, se une a la apuesta por aumentar la visibilidad de las mujeres en la escena competitiva de los Esports, y el pasado fin de semana Domino’s patrocinó la primera edición de la parada europea del GIRLGAMER Esports Festival en Madrid, otorgando el MVP a las mejores jugadoras de LOL y CS:GO del torneo.

Domino’s Gaming también impulsa acciones para dar a conocer el lado más humano de aquellos que se dedican profesionalmente al mundo de los videojuegos, conectándoles con sus orígenes y el inicio de su pasión por los mismos.

Con ese motivo, presentó hace unos meses el primer documental de la serie "Domino’s ORIGINALS", iniciativa que pretende profundizar en la historia de los referentes del gaming español, empezando por LOLiTO FDEZ, considerado como uno de los mejores jugadores de Fortnite en España.

Tras este documental, seleccionado para el Festival de estrenos de cortometrajes Cortogenia, se está preparando una segunda entrega sobre la vida de otro personaje muy conocido en el entorno de los Esports.

Domino’s Pizza tiene un acuerdo con la LVP para patrocinar cuatro torneos exclusivos de Arena GG y mantiene su presencia en las retransmisiones, además de ser la pizza oficial de los diferentes eventos organizados por la competición en el presente año.

La empresa está muy presente en las retransmisiones de varias competiciones profesionales, como la Superliga Orange de League of Legends, Clash Royale y CS:GO.

En definitiva, Domino’s mantiene su apuesta por la industria de los Esports, desarrollando más iniciativas que puedan servir de inspiración a futuras generaciones de jugadores, apoyando la visibilidad y el desarrollo de las mujeres gamers y reforzando el compromiso con el aficionado de hacer que su experiencia sea siempre lo más completa posible a través de productos, promociones y experiencias únicas con la ilusión de continuar siendo la “pizza de los gamers”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?