Ringover.
photo_camera Ringover.

Tendencias

Cada vez más empresas confían en la telefonía en la nube

Una solución “todo en uno”: llamadas ilimitadas, videollamadas y mensajería compartida

Ringover Group, editor de software SaaS y operador europeo de telecomunicaciones, ha puesto a disposición de las empresas una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra un avanzado sistema de telefonía, mensajes de texto, videoconferencia y mensajería en grupo.

Fundada en 2005 en París por 2 entusiastas de las telecomunicaciones, Jean-Samuel Najnudel (Presidente) y Renaud Charvet (Director General), la compañía tiene como objetivo desarrollar soluciones de comunicación sencillas e intuitivas para los profesionales y las pymes.

Ringover nace con un objetivo muy claro: simplificar la telefonía corporativa e impulsar la productividad de los equipos en su día a día.

Aplicación fácil de usar

En la actualidad, Ringover transforma el sistema de telefonía corporativa en una aplicación fácil de usar, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, y configurable en unos pocos clics, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Ringover ofrece una solución “todo en uno”: combina a la perfección las llamadas ilimitadas, las videollamadas y la mensajería compartida en una única aplicación fácil de usar para las pymes españolas.

Renovación de la telefonía tradicional

La compañía ofrece un software B2B ideal para pymes que deja atrás la telefonía tradicional y ofrece un sistema de telefonía 100% en la nube, fácil de usar e intuitivo.

Además, la empresa ha cerrado una nueva ronda de financiación de 10M€ el pasado febrero con varios objetivos:

  • Potenciar y acelerar el crecimiento internacional en España, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Ofrecer funcionalidades innovadoras a través de una interfaz simplificada.
  • Duplicar la plantilla llegando a los 200 empleados para finales de 2021 y, por lo tanto, se consolida como una empresa generadora de empleo y productividad.

Aporta valor al mercado español

Ringover aporta valor al mercado español con una solución de comunicación cloud “todo en uno”: llamadas más videollamadas más chat, consiguiendo que incremente la productividad de los equipos, agilizando procesos y aportando visibilidad a los managers. Es fácil de usar y sin necesidad de conocimientos técnicos. Johanna Arias es la Country Manager de Ringover España.

La solución Ringover es una herramienta ideal para incrementar la productividad de los equipos y además se integra con las herramientas comerciales más utilizadas.

Adecuado para las pymes

Este sistema, por lo tanto, es el más adecuado para las empresas que tienen que realizar muchas llamadas. Con un ordenador o un Smartphone se pueden gestionar todas las comunicaciones profesionales. La configuración de este sistema es rápida y no necesita instalación.

Ringover, por tanto, permite a las empresas implementar y configurar una telefonía innovadora en pocos minutos: todo desde una interfaz sencilla, fácil de usar y sin necesidad de conocimientos técnicos. Y las llamadas no tienes límites.

Este sistema permite crear nuevas líneas desde el menú de configuración seleccionando el número de teléfono fijo o móvil de entre más de 110 países. Además, se pueden crear mensajes de voz en 16 idiomas distintos. En definitiva, una solución muy adecuada para afrontar la gestión del teletrabajo.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes