Escaparela
photo_cameraEscaparela

Tendencias

Escarapela, una firma con la que marcar la diferencia

La parte más importante de Escarapela es el cliente y en su bienestar basamos todo nuestro trabajo, que el cliente quede satisfecho es nuestra mayor recompensa

La idea de sentirse especial y destacar frente al resto es la esencia de Escarapela, una firma de moda nacida en Alicante. Esta marca ofrece a sus clientes diseños únicos de camisas, relojes y accesorios con un toque sofisticado para alejarse de las típicas prendas aburridas. ¿El resultado? Un catálogo diferenciado con el que no pasar desapercibido.

Con la internacionalización de las grandes multinacionales textiles se ha perdido la exclusividad y la sensación de sentirse especial o diferente. Esto se debe a que millones de personas pasean por las calles de la ciudad con las mismas prendas, dejando un lado el concepto de ser único.

Y es justo esta filosofía con la que Escarapela quiere romper. Esta firma de moda surge con la idea de marcar la diferencia a través de sus prensas gracias a sus originales diseños. Además, una de las máximas de la misma fue que dentro de su catálogo de camisas y accesorios, la condición indispensable es que fuesen productos de calidad.

Actualmente, dentro del portfolio de la marca se encuentran diseños sofisticados aunque durante los últimos meses también se han incorporados otros más clásicos para dar respuesta a las necesidades que todos los clientes puedan poseer. De esa forma, el fin último es que cada uno de ellos repita en su compra.

Fuerte expansión

Gracias a esto último, a lo largo de 2018, Escarapela ha triplicado sus ingresos con respecto al año anterior. Además, desde la dirección esperan poder acabar el año con una facturación de 100.000 euros. Tal y como explica su fundador, se debe a que las personas están perdiendo el miedo a comprar la marca y, por consiguiente, ha repercutido en las ventas.

Actualmente,  Escarapela está centrada en seguir creciendo en reconocimiento y en productos que ofrecer a sus clientes para convertirse en una marca de referencia para la moda masculina.

Debido a este impacto positivo en las cuentas de la empresa, se ha podido aumentar el número de camisas y relojes que se han adquirido. Además, han expandido su catálogo con nuevos productos.Escaparela

Nuevos productos completan el catálogo

Esta expansión de la marca paulatina comenzó, tras el lanzamiento de las camisas y los complementos, con los relojes. Además en el último mes se han incorporado pantalones y una edición especial de chaquetas.

Por supuesto, todo ello ha sido diseñado bajo el paraguas de un estilo único y con la idea de que cada uno de los clientes se diferencie del resto con los productos de la marca.

Cada una de las últimas apuestas de Escarapela ha sido un éxito por lo que ha provocado que la marca se planteé ampliar aún más el catálogo para sorprender a los actuales clientes y a los venideros.

Precios competitivos con la máxima calidad

Una de las características más llamativas de esta marca es el precio de sus productos en relación al precio de los mismos. Tal y como explica su fundador, Roberto Murias, los clientes se quedan asombrados cuando descubren los diseños y conocen, posteriormente el precio.

Los productos de esta marca se pueden adquirir online a través de su página web. Además, Escarapela cuenta con un servicio de atención al cliente para ofrecer una respuesta a todas aquellas dudas o cuestiones derivadas de la compra o posibles adquisiciones por parte de los clientes.Escaparela

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?