IEAD-evento-Slide.
photo_camera IEAD-evento-Slide.

Tendencias

IEAD organiza la I sesión abierta de empleabilidad en el Metaverso

Se trata de un evento pionero en España

El próximo 13 de julio, IEAD, Instituto Europeo de Alta Dirección, organiza la primera sesión abierta en el Metaverso de la mano de María Gutiérrez. Se trata de un evento pionero en España, siendo IEAD una de las primeras escuelas de negocio que ha creado su propio universo en el Metaverso.

La charla se basará en como aumentar la empleabilidad y como acceder a aquellos empleos a los que no es posible acceder a través de consultores de RRHH, portales o redes de contratación como LinkedIn.

Uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta la escuela es la potenciación de la empleabilidad de sus alumnos. Por eso, tienes una oportunidad única para aumentarla escuchando las directrices y experiencia de una experta en inserción laboral.

Esta sesión, totalmente gratuita, te permitirá nutrirte de los consejos e indicaciones de María Gutiérrez. Experta en recruiting, es CEO del área de RRHH ​de una empresa tecnológica, escritora, presentadora de radio, formadora y conferenciante.

Una experiencia enriquecedora y sobre todo práctica para el futuro o para aquellas personas que estén inmersas en búsqueda activa de empleo.

María Gutiérrez resolverá todas las dudas que surgen a la hora de obtener trabajo: “¿Por qué no valoran adecuadamente mi perfil?” “¿Por qué nadie te contacta tras entregar el CV?” “¿Por qué no consigues nada tras las entrevistas?”

Escenarios cotidianos que viven todos los aspirantes a encontrar un nuevo empleo o mejorar sus condiciones profesionales actuales.

IEAD apuesta desde hace varios años por la empleabilidad de su alumnado y sigue promoviendo acciones que ayuden a los profesionales a mejorar y encontrar el trabajo que necesitan.

Para asistir al evento, regístrate a través del siguiente enlace:

https://iead.es/evento-metaverso/

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?