Heramientas.
photo_camera Heramientas.

Tendencias

Instalar termo electrico campaña de fontaneros Madrid por invierno

Los fontaneros tienen mucho trabajo en esta época del año

El frío ya está aquí y los fontaneros Madrid no paran con los termos eléctricos tanto en instalaciones nuevas como sustituyendo los antiguos, que han estado funcionando bien, pero que con el frío dan señales de fatiga.

Esa resistencia que en verano sobraba para calentar un poco el agua ya no sirve en invierno y como suele pasar, sale más a cuenta cambiar el termo entero que sustituir la resistencia, en especial si el calentador ya es viejo.

Poner un termo eléctrico es una tarea muy sencilla

Si queremos colocar un calentador eléctrico con urgencia, porque se nos ha roto el nuestro y no podemos estar varios días sin agua caliente, es posible llamar a fontaneros 24 horas, los cuales harán el cambio enseguida.

Lo cierto es que es una operación muy sencilla para un fontanero, que apenas le llevará una hora si no tiene que hacer taladros, para lo cual podemos comprar (o pedir al fontanero) que nos ponga uno de la misma marca que el que teníamos.

Cuando no hay que taladrar al poner los anclajes solo hay que cortar el agua y enroscar un par de conexiones, algo muy sencillo para un fontanero experimentado.

Eso sí, si vemos que nuestro calentador ya va fallando es mejor contactar con un fontanero cuanto antes, pues ahora no paran de poner calentadores y si no lo hacemos así habrá que llamar a uno de urgencias.

Los desatascos de tuberías son otra de las intervenciones de esta época

Un clima frío no le sienta muy bien a las tuberías, de modo que los fontaneros en Madrid tienen trabajo desatascándolas cuando las temperaturas bajan demasiado.

Por poner un ejemplo, esa grasa que era más o menos fluida con el calor y que se aloja en las tuberías del fregadero se termina solidificando con el frío, de manera que va haciendo un tapón, acumulando suciedad y al final se atasca.

Esto ocurre con todas las tuberías de la casa, puesto que el frío hace que todo lo sale por ellas circule peor y si ya tenían algún problema se atascan.

 

Además, no debemos olvidarnos del hielo, otra de las fuentes de los atranques de esta época del año y en los que los fontaneros urgentes intervienen a menudo porque no llega el agua a las viviendas.

Aquí, más que un atasco lo que se produce es un taponamiento que cuando hay temperaturas bajo cero durante varios días puede dejar a una vivienda sin agua todo ese periodo de tiempo.

Los fontaneros siempre tienen soluciones para esto, más o menos drásticas según donde esté el problema y nos darán consejos con fin de evitarlo, pues estos congelamientos se producen en la zona de los contadores cuando están en la calle y puestos en la pared en lugar de en el suelo.

Las bajas temperaturas hacen que nos acordemos del agua caliente, de forma que es la época para cambiar el termo eléctrico. Además, también se suelen atascar las tuberías con frecuencia por lo que los fontaneros que trabajan las 24 horas tienen muchas salidas.

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable