iPhones reacondicionados
photo_cameraiPhones reacondicionados

Tendencias

La mejor forma de ahorrar con la tecnología

Al comprar un equipo reacondicionado, debes tener presente que no es un dispositivo que vayas a estrenar

Cuando buscas la mejor forma de ahorrar al comprar un equipo móvil, se recomienda comprar un producto conocido como refurbished, que no es más que un teléfono móvil reacondicionado. Dichos equipos, han sido reformados, ya que una de las razones de ser reacondicionados puede ser que hubiesen sido devueltos por problemas menores en el producto o en la caja. 

Por ejemplo, si has comprado un equipo y al abrirlo no te gusta, lo devuelves, la empresa que te lo ha vendido lo recoge, lo formatea, y lo empaqueta en una caja nueva para volver a comercializarlo. Por esta razón, comprar este tipo de productos trae consigo grandes ventajas sobre todo en lo barato que esto puede resultar.

Características importantes de este tipo de producto

Al comprar un equipo reacondicionado, debes tener presente que no es un dispositivo que vayas a estrenar. Por ende, es una opción excelente si quieres adquirir el nuevo iPhone reacondicionado, y no tienes el dinero suficiente para comprar uno nuevo. La mayoría de esos equipos, han sido usados y las empresas como Ciclozero se encargan de repararlos y optimizarlos para que lleguen a tus manos como nuevos. 

Esta empresa, lleva años en el mercado del reacondicionamiento de teléfonos, específicamente desde el año 2016, y son reconocidos por aplicar tests de calidad a sus equipos con la ayuda de todo el servicio de expertos con el que cuentan. Además de eso, no puedes perderte el lanzamiento de su nueva plataforma el 11 de abril de este año. Así que antes de comprar un iPhone 6 nuevo por 246€, te invitamos a comprarlo en Ciclozero por solo 170€ con su caja, accesorios, como nuevo, y aparte de eso con garantía de dos años.

La mayoría de las veces, estos equipos no son malos, ya que probablemente han sido devueltos por un pequeño rayajo, o porque simplemente a la persona no le gustó mucho. Por esta razón, empresas especializadas compran el equipo y lo reacondicionan para posteriormente venderlos a precios económicos en comparación a lo que se debe pagar por un equipo completamente nuevo.

Ventajas de adquirir un equipo reacondicionado

Los equipos repotenciados o reacondicionados, son muy conocidos por su fácil acceso y por algunas ventajas que puedes obtener al comprarlos. Por ende, seguidamente te detallamos algunas de las más importantes:

Garantía

Cando estos equipos ya han sido previamente utilizados, las empresas que los comercializan ofrecen ciertas garantías. Por lo cual, siempre cuentan con Servicio técnico profesional, que se encarga de repararlos y optimizarlos hasta que funcionen como nuevos. Gracias a esto, tienen la posibilidad de ofrecer la mayor calidad, que permita brindar seguridad al cliente en el momento que este compra el producto.

Precio

Cuando quieres, el último equipo que ha salido al mercado, esto siempre representa un gasto muy elevado, por lo cual, la mejor forma de ahorrar dinero y cumplir con el sueño de tener ese producto es comprándolo reacondicionado. Puedes ahorrar hasta un 50 % y tendrás en tus manos un equipo en óptimo estado, que no envidiará nada a uno completamente nuevo.

Calidad

Cuando los equipos son defectuosos por piezas o partes dañadas, estas son sustituidas por otras completamente nuevas y funcionales. Todo esto hace, que el equipo extienda su vida útil durante muchos años más. 

Desbloqueados

Una de las ventajas con mayor relevancia, es que estos equipos móviles reacondicionados puedes conseguirlos liberados para cualquier operadora del mundo. Por lo cual, esto es un gran beneficio para aquellas personas que compran un teléfono en un país en el que estén de visita y posteriormente lo pueden usar sin ningún problema en el sitio donde viven. Aparte de eso, no tendrás que depender de una sola operadora, sino por el contrario puedes seleccionar la que prefieras.

Grandes beneficios

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta necesaria para todas las personas de hoy en día. Esto se debe a que cada vez puedes realizar más actividades con la ayuda de una aplicación, y a la vez contarás con la posibilidad de organizar hasta lo que ni siquiera imaginas. No obstante, para contar con las mejores aplicaciones, es necesario tener un móvil eficiente y con garantía como uno nuevo.

Por otra parte, por ser teléfonos con tecnología moderna de gran calidad y difíciles de adquirir, han surgido nuevas alternativas que actualmente están muy de moda, como lo es el reacondicionamiento de equipos usados o que han sido devueltos por pequeños desperfectos. Hasta el punto de que ciertas empresas cuentan con programas de reciclaje donde ofrecen la recolección de equipos usados para reacondicionarlos o aprovechar sus partes para otros equipos.

Es importante, que tengas presente que reacondicionar los equipos para que vuelvan a ser comercializados, es una gran alternativa para contribuir a cuidar el medio ambiente. Por todo esto, además de economizar, bien sea comprando un equipo de segunda mano o vendiendo el tuyo para comprar uno nuevo, también estarás convirtiéndote en todo un ecologista. Por lo cual, no pierdas tiempo y compra rápido el equipo que tanto deseas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?