PDFelement
photo_cameraPDFelement

Tendencias

Mejores 5 apps para firmar documentos PDF

Las ventajas de utilizar aplicaciones para firmar documentos

Una de las grandes ventajas de utilizar aplicaciones para firmar documentos, es que te presenta la oportunidad de disponer del uso del papel y proteger tus documentos y los de tu empresa manteniendo al mismo tiempo la validez de los mismos.

Es decir, que no necesitas un espacio físico enorme donde guardar tus documentos, con mantenerlos en formato PDF en un servidor online tendrás suficiente espacio de almacenamiento como para guardar miles de documentos e información acerca de ti, de tu empresa o tus trabajos (en caso de que seas estudiante) sin preocuparte por que sean plagiados.

Con estas 5 aplicaciones puedes firmar documentos PDF de manera sencilla y completamente segura.

5 apps para firmar documentos PDF

PDFelement

Esta aplicación de escritorio te permite editar tus PDF prácticamente como quieras; puedes añadir texto, imágenes, convertirlos a Word y viceversa, crear nuevos PDF y, por supuesto, añadir firmas digitales y contraseñas.

También existe una aplicación para firmar documentos en Android que funciona de manera excelente y que es compatible con la mayoría de versiones del sistema operativo disponibles actualmente.

Contasimple

Para las empresas y profesionales autónomos existe Contasimple, un programa de gestión económica que ofrece una gran cantidad de opciones, como firmar digitalmente un PDF de manera segura. Con esta aplicación podrás firmar prácticamente cualquier documento. Desde facturas hasta memorándums.

Con esta app, además, tendrás la posibilidad gestionar tu empresa en otros ámbitos, no solo en lo referente a tus documentos, por lo que se trata de una excelente opción para quienes quieren tener la mayor cantidad de funciones en una sola app.

HelloSign

HelloSign es una aplicación especializada en generar firmas para documentos de toda clase. La misma permite generar firmas digitales mediante el dibujo directo de las mismas a través de la pantalla o el mouse. No es gratuita, ya que está pensada para su uso profesional, sin embargo, la versión gratuita te permite generar, al menos, 3 firmas digitales por mes.

Esto te permitirá usar muy limitadamente la función de firmas, pero si no requieres de firmar tantos documentos al mes, entonces, puede convertirse en una excelente opción para ti.

Online Signature

Esta página web, te permite generar firmas digitales de eversign. Puedes incluir firmas en un documento de 1 o 2 personas. Además, permite generar firmas con una función especializada que posee esta plataforma, denominada generador de firmas. También te permitirá dibujar la firma a través de la función correspondiente.

Este portal es gratuito, de manera que, para firmar ocasionalmente un documento, puedes utilizarlo de manera segura.

Significant

Esta app también permite, además de generar firmas para documentos desde la pantalla de tu Smartphone de manera increíblemente precisa, te permite bloquearlos con contraseñas o con un patrón.

Esta es una de las apps especializadas en la seguridad de tus documentos más confiables que existen en el mercado. También puedes utilizar la app en modo offline, y completar la captura de datos sin necesidad de conectarte a internet.

También puedes autorizar personas a editar los documentos y compartir las contraseñas para abrirlos o editarlos según veas conveniente.

Si desea recibir más información, por favor proporciónenos sus datos

 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?