Estudiar.
photo_camera Estudiar.

Tendencias

Los mejores cursos y masters de Esneca que puedes regalar esta Navidad

Dos cursos y dos másteres que destacan por su alto índice de empleabilidad

Las navidades ya están aquí y, con ellas, se presenta el sempiterno dilema del regalo: ¿qué regalar a una persona que ya tiene de todo o casi?

Desde El Confidencial Digital te proponemos una idea: en lugar de objetos, regala formación a distancia y ayuda a tus seres queridos a cualificarse para obtener un buen empleo o establecerse por su cuenta.

Regalar un curso o máster online, una opción original y útil

A tal efecto, hemos seleccionado cuatro itinerarios formativos de Esneca, un centro que es todo un referente en la educación online y a distancia.

Se trata de dos cursos y dos másteres que destacan por su alto índice de empleabilidad.

1. Curso de Nutrición y Dietética

Este curso de nutrición y dietética consta de 600 horas lectivas y el estudiante dispone de un año para completarlo.

Una vez superadas las pruebas, el alumno dispondrá de una sólida formación en el campo de la dietética y la nutrición. La titulación obtenida con este curso es doble:

  • Título de Técnico Experto en Dietética y Nutrición
  • Título de Experto en Coaching Nutricional

La valoración media de los alumnos de Esneca que han finalizado el curso es de cinco estrellas (de cinco posibles), lo que equivale a una calificación de sobresaliente.

2. Máster en Gestión de eventos y Wedding Planner

Una de las profesiones en auge y con una alta demanda de profesionales especializados, tanto en las agencias del ramo como en restaurantes, hoteles y complejos de organización de eventos.

Cursando el máster en gestión de eventos y Wedding Planner de Esneca Business School, se obtienen estos dos diplomas:

  • Máster en Wedding Planner
  • Máster en Organización de Eventos

Los alumnos que se han matriculado en este doble máster destacan su completo temario, la calidad de los webinars y la posibilidad de realizar prácticas.

3. Máster en Personal Trainer

Es notorio el auge de la práctica deportiva en nuestro país. En este sentido, el máster en Personal Trainer capacita al estudiante para diseñar, al más alto nivel, planes y rutinas de entrenamiento personalizados. El conocimiento queda acreditado por dos títulos:

 
  • Máster en Personal Trainer
  • Máster en Coach Deportivo

Otro doble máster valorado con cinco estrellas por los alumnos, destacando la calidad de los contenidos formativos y el seguimiento realizado por los tutores de Esneca.

4. Curso de Interiorismo y Decoración de Interiores

Finalizamos sugiriendo otro itinerario formativo que ofrece al estudiante múltiples salidas laborales. Se trata de un curso de interiorismo y decoración de interioresque incluye Autocad y 3D SMAX.

El alumno obtiene el título de Técnico Experto en Interiorismo y Decoración de Interiores. Los estudiantes que lo han cursado valoran especialmente la parte práctica, imprescindible para ejercer la profesión.

Esneca Business School: todos los medios para formarse online

Esneca Business School es un centro especializado en formación online cuyas modalidades formativas son cursos específicos y completos másteres de elevado nivel.

Tanto si el alumno precisa una formación básica como si desea adquirir conocimientos altamente especializados, en Esneca Business School dispone de todos los medios para lograr sus objetivos formativos, sin necesidad de desplazarse ni depender de horarios rígidos.

El progreso del alumno es seguido de cerca por un equipo de tutores especializados en cada una de las áreas formativas, siempre disponibles para resolver las dudas de los estudiantes.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable