La moda del 2021 infantil.
photo_camera La moda infantil del 2021.

Tendencias

Moda infantil en 2021

Descubre los últimos diseños y combinaciones de moda para niños para toda ocasión

La tendencia en moda del 2021 presenta formas y colores armónicos dignos de representar la versatilidad y efusividad del niño/a de hoy.

Con nuestros consejos será capaz de escoger para los más pequeños de la casa una gran variedad de productos y prendas para su cuidado y proyección de imagen, podrá hacerlo en cualquier tienda de cosméticos online o de forma tradicional.

Por otra parte, en cuanto a su aspecto físico se refiere, los últimos diseños y combinaciones para toda ocasión la podrá conseguirlos también en cualquier tienda de moda infantil, de manera que su niño/a tendrá garantizado su atención integral.

Tendencias de moda infantil 2021

  • Minifalda

Dentro de la moda fashión de niñas encontramos la imponente minifalda, se llevan muy bien con medias coloridas para combinar con ella. Con botas han de lucir genial. La tendencia es la holgura, con trazos rectos, a fin de no ceñir del cuerpo de la niña. De manera que este Outfi aporta frescura y versatilidad para las más pequeñas. Podemos ver la alegría y relax que muestra una niña con faldas de cuadros con medias negras y botines; si además se añade un gorro ¡Qué hermosura digna de admirar!

  • Sastrería holgada

Para nuestros niños la tendencia 2021 va acompañada de masculinidad, es decir, al nivel de los hombres. Los más pequeños de la casa, podrán lucir de forma fluida, libre y suelta una buena pieza de sastrería que le aportará un plus de elegancia (si así se combina) o simplemente aportar más armonía y cuerpo (volumen) al diseño que viste. La tendencia es la libertad, la holgura.

  • Drapeado

Los denominados pliegues son una tendencia muy llamativa en la moda infantil 2021. Tanto en faldas mini o tres cuatros como en vestidos y camisas de niñas.  Además de aportar un estilo muy sutil, elegante y delicado, le otorga un sofisticado y original para las ocasiones formales de las cuales participamos con nuestras niñas. El volumen es otra de las ventajas que asigna este tipo de piezas drapeadas, ideal para niñas más delgadas.

  • Redes de pesca

Esta nueva tendencia de (entre piel)  es empleada en la moda infantil, básicamente en el área de las mangas. Por otra parte, las piernas también la llevan bien, combinadas con faldas o short de niñas. A pesar que para muchos críticos de la moda este estilo no debe ser empleado en los más pequeños, por el contrario, si se sabe combinar con coberturas de telas de algodón o lino, por ejemplo: faldas, camisas de mangas cortas. Otorga un estilo fresco, que impresiona con mucha informalidad pero cómodo para nuestros niños cuya actividad se basa en el dinamismo constante. A esta tendencia también se le conoce con el nombre de fishnet.

  • Chalecos

Cualquiera sea los textiles que se empleen para este tipo de prenda, podrá llevarla su niño/niña con comodidad tanto en ocasiones formales como casuales. Con o sin botones, cuello en V o redondo, representan un prenda que se combinará perfectamente con un pantalón de cualquier niño. La temporada de Otoño-Invierno lo trajo para quedarse, pues le aportan un toque clásico según el textil que lleven. Los pullover por ejemplo forma parte de esta categoría.

  • Textiles de cuadro
Sí, también conocido como vichy. Desde caso todos los tiempos, esta tela se ha empleado en para las prendas de niños/as en faldas y pantalones, aportando un estilo formal, bien llevado y combinado con prendas negras como bufandas (según la temporada), medias pantys (en el caso de las niñas) o vestidos en las niñas. Aún en 2021 sigue imponiéndose, convirtiéndose en un clásico de prendas de vestir.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?