Diamantero
photo_cameraDiamantero

Tendencias

Nacho Luna, el diamantero de los diamantes

Una nueva web que tiene mucho que ofrecerte

La nueva firma creada por Nacho Luna Diamantes aúna el conocimiento exhaustivo sobre gemología, además de unas ganas enormes por ofrecer a sus clientes unos productos novedosos, llenos de detalles y con un diseño como nunca se ha visto. Los diamantes son frutos del interior de la tierra, que gracias a su singular proceso de cristalización se convierten en lo que son. El experto Nacho Luna Diamantero logra sacar de ellos toda su belleza, haciendo de estas gemas unas obras de arte. Hacer un regalo, conmemorar una ocasión o simplemente, dejarse llevar por un capricho ee siempre mejor con un diamante.

Una nueva web que tiene mucho que ofrecerte

La marca goza de un excelente prestigio, ya que se pueden encontrar piezas singulares que agradan a todos. Un diamante es algo para siempre, y por tanto, una buena manera de dejar huella. El nuevo rediseño de la web, así como la línea creada en exclusiva por Nacho Luna, hace que artículos como collares, sortijas, alianzas, pendientes o complementos cobren una nueva dimensión. Cada uno de ellos se ha diseñado cumpliendo los estándares más elevados de calidad, sin renunciar a un precio muy atractivo. Distinguirse con una pieza llena de vida y valor no tiene por qué ser caro.

Nuestra experiencia de más de 20 años como clasificadores y talladores de diamantes nos ha dado la autoridad necesaria para hacer de nuestro oficio un arte. manejamos cada pieza con el mimo que nos caracteriza, estudiando sus formas y adaptándolas al estilo actual. Por ellas no pasan los años, ya que sabemos cómo trabajarlas para que den lo mejor de sí. 

Hablemos de un tipo de joya de los que se recuerdan para toda la vida, los anillos de pedida. El acontecimiento de la petición de mano, lejos de haber quedado antiguo y obsoleto, sigue teniendo un valor añadido y se realiza a pesar del pasos de los años. Para las parejas es siempre un momento especial, y para la novia mucho más. Recordará ese instante de manera especial, por lo que querer dejar huella ha de ser lo que busca quien regala. A la hora de elegir un anillo de pedida, puedes escoger entre nuestra línea disponible, cargada de romanticismo, finura y belleza. ¿Por qué jugársela escogiendo otras opciones que no causarán ese impacto? 

En Nacho Luna se han escuchado las demandas de quienes habitualmente buscan la sorpresa, así como las tendencias más novedosas del mercado de las joyas. Buena prueba de ello es que la nueva colección que se presenta es fresca, jovial, pero a la vez elegante y con clase. Si lo que deseas es comprar diamantes para esa ocasión tan especial, en nuestra nueva web tienes a tu disposición las novedades más especiales. ¿Te animas a conocerlas en detalle?

Estas son las razones para regalar diamantes

En primer lugar, los diamantes son siempre un valor seguro. Esto es así por la nobleza de la propia materia prima, el carbono cristalizado en forma de "red de diamante", le confiere una estabilidad sin igual. De hecho, la palabra diamante tiene una curiosa etimología, proveniendo del griego, y significando "inalterable o invencible". No hay mineral en la naturaleza con mayor grado de dureza, de hecho, se utiliza en el corte de piezas duras. El diamante es tan duro que es capaz de rayar a cualquier otro mineral, no siendo alterado por ninguno de los demás.

Los diamantes montados en joyas son piezas destinadas a durar para siempre, teniendo una resistencia sin igual al deterioro y desgaste. Igualmente, siempre es posible vender diamantes siempre que lo desees, en nuestro taller estamos dispuesto a estudiar tu pieza y ofrecerte una propuesta que seguro que te interesa. Porque aunque los diamantes sean para siempre, puedes que cambies de opinión, o simplemente no sepas que hacer con esa pieza que heredaste y a la que no le sabes dar un nuevo uso. Tan sencillo como rellenar nuestro formulario y esperar nuestra comunicación.

Los diamantes siempre gustan, al tratarse de piezas refinadas que dejan una huella inalterable, tanto como su firmeza. De todos son conocidas las joyas que han pasado de una generación a otra y que siguen estando plenamente vigentes, una razón má de peso por la que regalar estas obras de arte de la naturaleza. Es la mejor forma de dejar nuestro propio sello a nuestros descendientes. 

Te invitamos a descubrir nuestra nueva colección y a saber más sobre nosotros. Disponemos de tiendas físicas en Madrid y Sevilla, en las cuales podrás tener en tu propia mano las piezas más bellas. Regala un diamante o una pieza que los lleve para causar un impacto único que vaya directo a los sentimientos. Porque un diamante es para siempre y en la nueva línea de Nacho Luna ha quedado patente. ¿Te animas a conocerla en detalle?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?