Fundación Capacis.
photo_camera Fundación Capacis.

Tendencias

Esta Navidad Fundación Capacis está presente en Metro de Madrid

Se lleva desarrollando desde 2016, y no es el único programa social organizado por el suburbano madrileño a lo largo de este año

Con muchísima ilusión, por ser una de las 12 entidades elegidas por Metro de Madrid, Fundación Capacis participa, del 19 de diciembre al 13 de enero, en la campaña "Estamos en línea contigo" de Metro de Madrid. 

La Comunidad de Madrid inició el 19 de diciembre la campaña solidaria Estamos en línea contigo, cediendo espacios publicitarios de la red a doce entidades sociales (una por cada línea) para que puedan dar visibilidad a la labor que desarrollan. La iniciativa fue presentada el 19 de diciembre, en la estación de Embajadores, por el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y se prolongará hasta el próximo 13 de enero. De Fundación Capacis asistió, Silvia Sombría, cofundadora y directora de recursos corporativos.

Fundación Capacis.
Fundación Capacis.

Entre las causas que apoya esta actuación se encuentran temas de calado social como los derechos de las personas con discapacidad, la investigación para luchar contra enfermedades raras, así como el cuidado de ancianos o menores que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Estamos en línea contigo se lleva desarrollando desde 2016, y no es el único programa social organizado por el suburbano madrileño a lo largo de este año.

Os adjuntamos la nota de prensa publicada en el siguiente enlace.

Además, el día 20 de diciembre, Metro de Madrid invitó a nuestros alumnos a visitar la exposición de trenes históricos de metro en la estación de Chamartín, donde nos hicieron un recorrido detallado del nacimiento y evolución del material móvil del suburbano. Millones de gracias por esta estupenda visita y por contar con Fundación Capacis 

Fundación Capacis.
Fundación Capacis.

Agradecemos a Metro de Madrid esta magnífica oportunidad de participar en la campaña "Estamos en línea contigo", que nos permitirá que más personas conozcan nuestra labor y el perfil de la inteligencia límite tan desconocido en nuestra sociedad.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #EnLineaContigo

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable