Un original ramo de flores.
photo_camera Un original ramo de flores.

Tendencias

Los ramos de flores más originales

Los ramos de flores han sido siempre un buen recurso para distintas ocasiones, ya sea para decoración, bodas, regalos o fechas especiales. Además de evocar alegría, suelen representar el romanticismo, siendo utilizados desde épocas ancestrales para conquistas amorosas, bodas, aniversarios o quizás San Valentín.

Pero para que realmente lleguemos a apreciar un ramo, este debe ser original, con una combinación llamativa y única, destinada al propósito que quiere cumplir. Por ejemplo, los ramos de bodas son quizás los que más nos permiten experimentar, puesto que hay un gran abanico de combinaciones disponibles para elegir. Antiguamente, sus combinaciones eran muy tradicionales pero hoy en día podemos encontrar coloridas mezclas, principalmente con rosas que nunca pasan de moda.

Incluso algunos más sobrios hechos por ejemplo con lavanda o quizás distintas tonalidades de verdes, o blancos más creativos pero manteniendo la sobriedad de una boda hechos de tritelia . Recuerda que el ramo de novia es sólo un complemento al vestido, el elemento principal, por lo que debe estar en armonía con el atuendo.  

En cambio, si queremos deslumbrar y sorprender  regalando un ramo de flores, conviene optar por las flores de la temporada y enfocarnos en el factor sorpresa. Elige tonos fuertes, fuera de lo comunes, como unas margaritas, unas calas de gran tamaño o rosas rojas si estás en un modo romántico. Busca un empaque creativo: a diferencia de un ramo de novias, si estás buscando el regalo perfecto aquí os podéis permitir jugar con el papel para envolver y darle aún más creatividad.

Pero si de ramos de decoración se trata, debemos ante todo considerar la ocasión. Un ramo para ornamentación de bodas será muy distinto al de un hogar, puesto que debes considerar la iluminación, decoración de espacios y lo que quieres transmitir. Internet siempre es un buen aliado para buscar ideas y elegir lo que más te acomode.

Para más opciones y echar andar tu creatividad visita Florestore.com, donde podrás encontrar las últimas tendencias en ramos de flores, con novedosas y alegres combinaciones, con flores frescas a domicilio para distintas ocasiones como bodas, regalos, novias o simplemente para alegrar tu día.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?