Estudio de Interiorismo Laura Yerpes
photo_cameraEstudio de Interiorismo Laura Yerpes

Tendencias

Reforma tu casa y estrénala de nuevo

Iniciar la reforma de nuestra casa es un proyecto emocionante que nos permite darle una segunda oportunidad a nuestro hogar. No nos referimos a un pequeño cambio de estilo o de distribución de los muebles en una estancia sino, más bien, a un cambio radical, un auténtico lavado de cara que suponga un antes y un después en nuestra casa.

Quizás cuando la compramos no teníamos el presupuesto necesario para acometer un proyecto de interiorismo más adaptado a nuestros gustos o, con el paso del tiempo, vemos que su aspecto no nos convence y necesitamos un cambio de estilo de 180 grados. Si ese es vuestro caso y os encontráis en ese momento, ahora es la ocasión perfecta para darle prioridad a uno de los proyectos más importantes de vuestra vida: la casa de vuestros sueños

Reforma integral de una vivienda: una segunda oportunidad para la casa de tus sueños

Muchos han sido los dueños de viviendas que han decidido depositar su total confianza en las manos de interioristas profesionales como es el caso del Estudio de Interiorismo en Madrid Laura Yerpes. Dejar que manos profesionales guíen la reforma de nuestra vivienda no significa que no sepamos qué es lo que queremos sino, más bien, al contrario. El beneficio de trabajar con interioristas experimentados en reformas integrales de casas nos ayudará a comprobar todas y cada una de las posibilidades de transformación que tiene nuestra vivienda, nos guiará a través de un proceso apasionante y exigente y nos garantizará el mejor resultado sin margen de duda.

La reforma de una casa -bien planteada y diseñada,- puede transformar por completo no sólo el estilo de una vivienda sino también el espíritu de la misma: porque pensar que un interiorista simplemente nos ayudará a ‘decorar’ nuestro hogar es quedarse en la superficie de un trabajo laborioso y concienzudo que nos permitirá transitar entre nuestros deseos y necesidades planteados como soluciones de diseño que sacarán el máximo partido a una vivienda transformada en un auténtico hogar.

Estudio de Interiorismo Laura	Yerpes

Se trata este de un proceso, como decíamos, apasionante y concienzudo. Porque es necesario estudiar múltiples aspectos que en su día, con el anterior interiorismo, quedaron desechados pero que, ahora, pueden resultarnos útiles: apertura de zonas de tránsito, creación de nuevas estancias a diferentes niveles, distribuciones más abiertas y fluidas… todo cabe en un nuevo diseño pero es necesario conjugar el saber y la experiencia de arquitectos interioristas que nos guíen a través de una reforma integral con la que obtener el máximo beneficio con un coste – de tiempo y de dinero- que no acabe resultado una carga insostenible.

El estudio minucioso de todas las variables que hay en juego durante una reforma –bien sean nuestros propios gustos y estilo como propietarios o la propia estructura de la vivienda- nos permitirá imaginar nuevos espacios, nuevos diseños y composiciones que compondrán la reforma integral de nuestra casa.

Si hablamos de reformas integrales de una casa -como las llevadas a cabo por el Estudio de Interiorismo Laura Yerpes- estamos hablando de nuevos conceptos de diseño en los que se cambia la distribución, los pasos y los diferentes espacios de un hogar para optimizar todos y cada uno de los elementos dotándoles de estilo, confort y diseño. Nuevas tendencias y nuevas miradas para un espacio que, a pesar del paso del tiempo, puede regenerase y disfrutar de una segunda oportunidad. En eso consiste una reforma integral de una vivienda: acondicionar espacios y darles una nueva lectura como si de una nueva vida se tratara.

Estudio de Interiorismo	Laura Yerpes

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?