Apple.
photo_camera Apple.

Tendencias

Repara tu dispositivo de Apple sin moverte de casa

Si queremos que el teléfono funcione bien habrá que acudir a un servicio técnico autorizado como Recambiosmovil

Los dispositivos de Apple tienen una calidad muy alta y un precio acorde a ella, pero también sufren averías con el paso del tiempo o debido a accidentes como la clásica caída desde la mesa al suelo.

De este modo, la reparación iPhone es muy demandada por sus dueños, pues es un smartphone que casi siempre merece la pena arreglar, más si tenemos en cuenta que conserva un alto precio de reventa durante muchos años.

No en todos los lugares pueden reparar esta marca

Apple es una compañía muy especial, y por eso no podemos cambiar bateria iPhoneen la clásica tienda de recambios económicos, ya que si queremos que el teléfono funcione bien habrá que acudir a un servicio técnico autorizado como Recambiosmovil.

Ellos están dentro del programa de Independent Repair Provider de la marca, por los que sus técnicos han sido certificados tanto para arreglar dispositivos móviles como los Mac.

Además, usan piezas originales de Apple (la marca solo las vende a los centros autorizados) disponen de todos los recursos que ofrece la compañía de la manzana a la hora de diagnosticar y reparar sus dispositivos.

Podemos ir a sus centros de Barcelona o hacerlo todo online

En el caso de que necesitemos una reparación mac en Barcelona se puede ir a cualquiera de las dos tiendas que tienen abiertas en la ciudad. Allí podemos llevar nuestros teléfonos, tablet y ordenadores de la marca, para que nos digan qué es lo que falla y arreglarlo.

De hecho, se comprometen a hacer reparaciones en los iPhone en unos 15 minutos, algo que pueden llevar a cabo porque son especialistas en la marca, conocen los modelos, los fallos frecuentes, qué síntomas dan y los técnicos han hecho esos arreglos cientos de veces.

Reparación sin salir de casa

Ya sabemos que este es el servicio técnico de Apple Barcelona al que dirigirnos, pero hay veces en las que no tenemos tiempo o vivimos muy lejos de esta ciudad.

No es raro que en otras provincias menos pobladas no exista un servicio técnico de la marca, por lo que Recambiosmovil lo ha tenido en cuenta y ha desarrollado una manera de ayudarnos sin que tengamos que salir de casa.

Cuando abrimos la orden de reparación podemos escoger la recogida y entrega a domicilio, por unos precios muy atractivos. Por ejemplo, hacer esto con un iPad Pro 10.5 nos sale por 9,50 €, un importe por el que no merece la pena mover el coche.

Precios cerrados

Muchas veces tenemos ciertas reticencias a la hora de reparar artículos electrónicos porque no sabemos lo que nos puede costar. Esto no ocurre en este servicio técnico. De hecho, en cada uno de los productos nos deja escoger qué es lo que queremos arreglar y ya nos dan el precio cerrado.

Apple no es una marca sencilla de reparar, pues no le gusta que nadie toquetee sus dispositivos. Sin embargo, Recambiosmovil está autorizado para hacer los arreglos que sean necesarios, tanto en las tablets, como en los ordenadores y en los teléfonos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?