Estás en apuros por el impacto económico del COVID-19? Los créditos rápidos pueden ayudarte

Algunos consejos para pedir un préstamo online rápido

Préstamo
Préstamo

La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus en nuestro país nos está poniendo a prueba en muchos sentidos, pero es en el ámbito económico en donde más se está notando el impacto.

El estado de alarma, la situación de confinamiento y las consecuencias derivadas de todo esto han hecho que las familias se tengan que enfrentar a los gastos de siempre (hipoteca, alquiler, luz y agua) con una importante reducción de sueldo, o directamente con un despido.

Los prestamos online rapidos se han convertido en una de las pocas soluciones que tienen muchos españoles para llegar a final de mes, para no incurrir en una situación de impago con diferentes entidades.

Recordemos que la famosa ayuda del Ingreso Mínimo Vital no llega a tantas personas como debería, y que otras tantas están todavía esperando el pago del ERTE.

Esta situación requiere de una inyección de capital inmediata, y estos préstamos son un recurso que está salvando a más de uno.

¿Qué son los préstamos rápidos online?

Los podemos definir como un recurso de financiación personal que se considera la mejor alternativa a la financiación bancaria.

Tal y como su nombre indica, son rápidos, pero rápidos de verdad: esto quiere decir que los puedes solicitar en tan solos unos segundos, recibir la verificación en minutos y recibirlo en tu cuenta bancaria en unas horas. Es cierto que el proceso se puede alargar, pero raramente tardará más de 24/48 horas.

Otra ventaja que tiene frente a los bancos es el papeleo. En las sucursales bancarias se nos pedirán todo tipo de documentos, con información redundante (que aparece una y otra vez). En cambio, los préstamos rápidos online requieren documentos sencillos de conseguir, como es el caso del DNI, un documento que acredite que estamos percibiendo algún tipo de recurso económico (como puede ser una ayuda, prestación, subvención) y el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso.

En el caso de que hiciese falta algún tipo de documento adicional, desde la empresa se pondría en contacto con nosotros.

 

Es posible encontrar con facilidad a alguna empresa de creditos online en el acto que te permita cursar la solicitud aunque estés en el ASNEF, RAI, o en cualquier otro registro de morosos. Lo único que se suele exigir es que la deuda no sea demasiado elevada (por ejemplo, no mayor a los 2000€).

Algunos consejos para pedir un préstamo online rápido

Tan solo pide la cantidad que necesites, ya que, a mayor volumen, más te costará.

Revisa muy bien las condiciones y lo que te van a cobrar por el préstamo.

Ten presente el plazo de amortización y el día o los días en los que tienes que vencer la deuda, o parte de la misma.

Revisa el apartado de aplazamientos o prórroga por si un mes no consiguieses hacer frente al pago. Antes de que esto pase, ponte en contacto para pedir una solución.

Si estás en un aprieto por la situación del COVID-19, por los estragos económicos que está provocando la enfermedad, recuerda que las empresas de créditos rápidos están ahí para ti.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato