Imprimir

El guiño de Martínez-Maíllo a Pablo Casado en presencia de la vice Soraya

Confidencial Digital | 12 de julio de 2017

Pablo Casado y Fernando Martínez-Maíllo
Pablo Casado y Fernando Martínez-Maíllo

El martes, el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, protagonizó un desayuno informativo de Europa Press, el último de este curso político.

Desde el estrado del Hotel Villamagna, Maíllo repasó los temas de actualidad ante un nutrido grupo de periodistas y de compañeros de partido.

Entre los populares, se encontraban la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el portavoz parlamentario, Rafael Hernando; el vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto; el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado; el ex vicesecretario, Carlos Floriano

Hubo uno a quien Maíllo dirigió especialmente su atención. En el turno de preguntas, no faltó la cuestión sobre quién será el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, ahora que se ha alcanzado la mitad del mandato de Manuela Carmena.

Tras escuchar la pregunta, Maíllo sonrió y contestó: “En esta sala hay gente importante que podría presentarse al Ayuntamiento de Madrid”, momento en que se giró hacia Pablo Casado, al que dirigió un guiño, entre las risas del propio aludido y de los demás asistentes.

Sin embargo, según apreció El Chivato, el gesto de complicidad de Maíllo no se dirigió a otra de las presentes, que también ha sonado como posible candidata a la alcaldía de Madrid, una temible rival para Manuela Carmena si ésta se presenta a la reelección.

Se trata nada menos que de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a la que Martínez-Maíllo no guiñó el ojo cuando le preguntaron por el candidato a la Alcaldía de Madrid.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/Maillo-Pablo-Casado-presencia-Soraya/20170711180422085985.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97