Imprimir

Consejos y recomendaciones para amueblar el salón de tu hogar

Confidencial Digital | 06 de junio de 2019

Consejos y recomendaciones para amueblar el salón de tu hogar
Consejos y recomendaciones para amueblar el salón de tu hogar

El salón principal es uno de los lugares más importantes de todo el hogar, es allí donde nos reunimos con nuestra familia, donde conversamos con nuestros amigos y hacemos fiestas e incluso es ese lugar al cual podemos traer por primera vez a nuestras citas a pasar un rato y ver una película. Por esta razón, es muy importante no solamente que este bien adornado, también que lo tengamos bien amoblado, limpio y arreglado, para ello, les traemos algunos consejos de utilidad para amueblar el salón.

Conseguir un sofá a la medida

Conseguir un sofá en Valencia a la medida de nuestro hogar es una tarea muy sencilla, simplemente debemos acercarnos a una de las mejores fabricas de sofás de la Comunidad e incluso de todo el país y pedir nuestro mueble a la medida. Con esto nos referimos a un mueble que se adapte, en diseño y estilo a el tema que tenemos en nuestro salón, por ejemplo, si nuestro hogar es pequeño y utilizamos un estilo minimalista, lo más recomendable es complementarlo con un sofá minimalista, cualquier otro estilo (clásico, moderno, entre otros) puede no verse tan bien.

Asistir a la feria internacional del mueble e iluminación

Uno de los mejores lugares para comparar un buen sofá y una buena iluminación para nuestro salón y otros espacios del hogar es la Feria Hábitat de Valencia, un lugar en el que tendremos la posibilidad de observar una gran cantidad de opciones de empresas españolas con diseños diferentes que buscan no solo mostrar su producto a nuestro país, también internacionalizarse. Esto quiere decir que podemos encontrar productos de una calidad muy buena a precios bastante accesibles. Lo más interesante de este tipo de ferias claramente es la cantidad de opciones que tendremos para elegir.

Incluir un sillón

Como ustedes saben, un sillón o una butaca de tela es un mueble para descansar por excelencia. Pero también, puede trabajar como un adorno bastante interesante en nuestro salón, incluso, hay diseños de salones muy hermosos que deciden utilizar sólo sillones y no agregar ningún sofá. Está decisión suele ser más tomada para hogares de personas solteras y que no reciben muchas visitas, a pesar de ello, el diseño de un salón que solo tiene sillones puede ser muy hermoso (mucho más hermoso si son sillones relax eléctricos).

Tener nuestros sofás y sillones siempre limpios

Claramente es muy importante que los elementos del salón se mantengan siempre limpios, pero, dependiendo del material del mueble, la limpieza del mismo puede ser bastante sencilla o muy complicada. Algunos trucos caseros para limpiar la tapicería de sofás y sillas recomiendan el uso de productos tan fáciles de encontrar como el zumo de un limón, amoniaco, un cepillo dental, sal, agua oxigenada u otros productos que pueden ayudarnos a mantener limpio la tapicería de los muebles de nuestro salón y de todo el hogar.

Ya tienen cuatro muy buenos consejos que pueden ayudarles a amueblar su salón principal de la mejor forma posible, queda ahora en ustedes que decisión tomar y que tipo de amueblado seleccionar para su hogar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/tendencias/consejos-recomendaciones-amueblar-salon-hogar/20190603170012126001.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97