Imprimir

Qué hacer en Madrid: Humor Amarillo o Escape Room

Confidencial Digital | 02 de febrero de 2019

Humor Amarillo o Escape Room
Humor Amarillo o Escape Room

¿Tienes una despedida de solteros en Madrid y no sabes qué cosas divertidas y originales puedes hacer en grupo? ¿Estás celebrando un cumpleaños y no quieres hacer la típica fiesta de todos los años? o simplemente, ¿Tú y tus amigos estáis aburridos un sábado por la tarde y no sabéis qué hacer? Pues la solución definitiva puede ser realizar alguna actividad original, como humor amarillo Madrid o visitar alguna escape room.

Si estás buscando una forma divertida y emocionante de pasar el día, existen muchas opciones fantásticas en Madrid, pero las dos mejores son el Humor Amarillo y las Escape Rooms. Estas dos actividades son la nueva forma de divertirse. Una más alocada que la otra. En este post te explicaremos qué es el Humor Amarillo y qué son las Escape Rooms para que te animes y mejores tus próximos eventos.

Realiza los eventos más locos y divertidos en el reto de El humor amarillo

El Humor Amarillo es un show de juegos de 1986 que se originó en Japón y consistía en una serie de retos por parte de los participantes que intentaban asaltar el castillo superando numerosos obstáculos con la esperanza de derrotar al propietario, Takeshi. Se transmitió desde 1986 hasta 1990 y se emitió en muchos idiomas diferentes, lo que llevó a este programa a convertirse en uno de los favoritos en todo el mundo. Y ahora puedes vivir la experiencia del Humor Amarillo Madrid de mano de los participantes de este show, ya que puedes realizar distintas pruebas que recrean los diversos retos del programa. Los eventos que puedes vivir en este divertido juego son:

  • Peleas de sumo
  • Circuito Loco, una carrera en equipos con diferentes
  • FUTBOLÍN HUMANO
  • FUTBOL DIANA
  • THE WALL (consiste en atravesar 8 metros de muro lleno de obstáculos

Siéntete como Sherlock Holmes con las intrigantes Escape Rooms

Si lo tuyo es más de pensar entonces amarás estar encerrado en una Escape Room Madrid. Una Escape Room o Habitación de Escape es un juego de rompecabezas y acertijos que se realiza en equipo y consiste en estar encerrado en una habitación o sala y hay que resolver las incógnitas como grupo para poder salir. Esta actividad de equipo puede ser muy divertida, especialmente si te gusta quebrarte la cabeza con distintos acertijos.

¿Qué elementos tiene una Escape Room?

  • Es una actividad en equipo: El trabajo en equipo es absolutamente necesario, ya que algunos miembros del equipo descubrirán ciertos elementos que pueden ayudar a otro miembro del equipo.
  • El objetivo es escapar: normalmente las Escape Room tienen como objetivo principal escapar de la habitación, lo que implica conseguir una llave, o activar algún mecanismo que desbloquee la puerta.
  • Una temática: las mejores habitaciones suelen tener una temática que implica un tipo de "historia".
  • Acertijos o Rompecabezas: Los acertijos o retos pueden incluir: 1) encontrar objetos ocultos 2) completar fórmulas 3) hacer coincidir patrones 4) razonamiento visual y espacial 5) armar objetos.
  • Tiempo limitado: Dependiendo de la complejidad de la habitación tendrás más o menos tiempo para escapar siendo la media de 60 minutos para escapar.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/tendencias/hacer-madrid-humor-amarillo-escape-room/20190129195403120980.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97