Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Deportes

El público pudo acceder al estadio y asistir al adiós del portero

Aficionados del Real Madrid pidieron la dimisión de Florentino Pérez durante la despedida a Iker Casillas

El presidente defendió su gestión al frente del club. Los periodistas criticaron la falta de apoyo del dirigente al hasta ahora capitán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Después de la carta que leyó el pasado domingo un emocionado Iker Casillas, este lunes recibió un homenaje en el Santiago Bernabéu como reconocimiento a su carrera en el Real Madrid.

Iker Casillas posa con los títulos logrados en el club blanco Iker Casillas posa con los títulos logrados en el club blanco

Florentino Pérez dio una rueda de prensa rodeado de la junta directiva del club, que también presenció el hasta ahora capitán blanco. La intervención del dirigente madridista fue breve y directa, tratando de defender y halagar su gestión, negando aquellas noticias donde se le acusaba de tener una mala relación con el guardameta. Aseguró que el acto se iba a celebrar de igual forma, con la “única sorpresa de la presencia de Iker”. Después compareció el portero para despedirse por última vez.

Al terminar los discursos, se realizó una ronda de preguntas de los medios al presidente del club. Las cuestiones criticaron la poca ayuda prestada por Florentino a Casillas, ante los pitos y críticas de cierta parte de la afición al portero.

Después saltó al césped por última vez, donde el protagonista de los cánticos fue el presidente. Los seguidores pidieron la marcha del directivo y le reprocharon el trato a Iker Casillas. También le recordaron que “Sergio Ramos no se vende”.

El público pudo acceder al estadio

La sorpresa para los presentes llegó al final del acto. El Real Madrid abrió las puertas para que los aficionados pudieran entrar al estadio. En el centro del campo se colocaron todas las copas que el portero ha ganado como jugador blanco.

Durante varios minutos, fue ovacionado por el público y dio un último paseo por el césped del Santiago Bernabéu.

Iker Casillas en la rueda de prensa de despedida del Real Madrid Iker Casillas en la rueda de prensa de despedida del Real Madrid


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·