Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Deportes

Por su marcha al Oporto

El Real Madrid impedirá que los Ultras Sur boicoteen el homenaje de despedida a Casillas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Después de dieciséis temporadas vistiendo la camiseta blanca, Iker Casillas abandonará el Real Madrid para jugar en el Oporto. El jugador madrileño ha pasado por todas las categorías inferiores del club, hasta llegar a ser el capitán del equipo de su vida y ganar todos los títulos posibles. Ahora, tendrá un homenaje de despedida.

Casillas aplaude a los aficionados del Bernabéu. Casillas aplaude a los aficionados del Bernabéu.

A pesar de un final de campaña algo amargo, tanto el club como el jugador quieren que el acto sea lo más especial posible. Por ello, quieren asegurarse de que salga todo lo mejor posible.

Por esta razón, y ante los ataques recibidos por ciertos grupos de la afición, el Real Madrid va a impedir la entrada al homenaje a aquellos que no vayan a honrar al capitán, tal y como confirman a El Confidencial Digital fuentes del club, que descartan absolutamente la presencia en el estadio de los Ultras Sur.

Medidas especiales

En toda presentación u homenaje a un jugador blanco, la entrada es libre para todos los aficionados que quieran acudir al estadio. Pero con el objetivo de evitar cualquier “ataque” al guardameta, desde una pancarta en contra o pitos, el club blanco impedirá la entrada a aquellos que puedan ocasionar cualquier tipo de disturbio.

Se vigilarán las pancartas que se quieran introducir en el estadio y también se prohibirá la entrada a aquellos miembros que tampoco pueden acudir a los partidos.

Ya se les echó del Bernabéu

Desde finales de 2013, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha mantenido una continua lucha con los aficionados violentos, en especial con los Ultra Sur. Este conflicto acabó con los radicales fuera del estadio.

Este grupo se ha caracterizado los últimos años, por su defensa a Mourinho y a los jugadores más unidos al portugués, principalmente Xabi Alonso y el defensa Álvaro Arbeloa. Pero también por sus críticas y desprecios a los miembros de la plantilla más críticos con el preparador luso, en especial con Iker Casillas al que acusan de “topo” por haber filtrado información a la prensa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··