BBVA refuerza su equipo de Comunicación Corporativa y ficha al periodista económico Adolfo Zarza

Adolfo Zarzase incorpora a partir de la próxima semana al equipo de Comunicación Corporativa de BBVA, que dirige Pablo Fernández Calvo.

Adolfo Zarzase incorpora a partir de la próxima semana al equipo de Comunicación Corporativa de BBVA, que dirige Pablo Fernández Calvo. El área de Comunicación Corporativa es la responsable de las relaciones con los medios de comunicación y está integrada en la división de Comunicación e Imagen, cuyo director es Javier Ayuso. Adolfo Zarza, de 42 años, está casado y tiene una hija, y ha trabajado en los diarios Expansión, Cinco Días, El Independiente y Europa Press. Según ha podido confirmar ECD, Zarza desempeñará una nueva función de Análisis y Planificación. Su objetivo principal será apoyar al Grupo y a las otras unidades de Comunicación Corporativa para lograr un mejor análisis y una visión más cercana de las demandas informativas de los medios de comunicación. El área de Comunicación Corporativa de BBVA tiene otras dos unidades: Comunicación Nacional, cuyo responsable es José Luis Rodríguez, y Comunicación Internacional, con Alberte González Patiño de responsable. El resto del equipo lo conforman Julián Hernández (Comunicación Cultural), José Vicente García Santamaría (Prensa Territorial), Belén Montero (Prensa Nacional), María José Zabala (Prensa Territorial) y Óscar García (Internet). A ellos se suman los más de 30 profesionales que el Grupo tiene en otros diez países europeos y americanos.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato