Jueves 24/05/2018. Actualizado 13:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Día no quiere perder terreno con Mercadona y se suma a la venta por Internet: ha iniciado un sistema de pruebas para hacer la compra desde casa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Día no quiere quedarse atrás en la venta por Internet. La compañía de alimentación, que hasta ahora no había apostado por la Red, ha puesto en marcha un sistema de pruebas para poder hacer la compra desde casa.

El objetivo es arrebatar cuota de mercado a Carrefour y Mercadona, supermercados que llevan ya años utilizando el sistema de compra online. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Día está realizando ensayos en la zona noroeste de Madrid: de momento, solo los clientes de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Las Rozas pueden acceder a este servicio.

Según explican a ECD fuentes de la compañía cotizada en el Ibex, la dirección de la compañía analizará el resultado de estas pruebas y, si son satisfactorias, ampliará el radio e incluirá progresivamente a más supermercados.

Las ventajas de realizar la compra online en Día son las siguientes: los gastos de envío son gratuitos hasta el próximo día 31, el repartidor envía un mensaje de móvil al cliente unos treinta minutos antes de la entrega del pedido y, además, el supermercado sirve a domicilio si la compra se realiza antes de las 12 de la mañana.

Fuentes de Día explican a ECD que la compañía ha llegado tarde al comercio online y ahora consideran como una necesidad el potenciarlo. Los clientes cada vez tienen menos tiempo para hacer la compra, por lo que su objetivo es facilitarles el acceso a sus productos, explican.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··